Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin WiFi. Navegador instalado en concesionario. Coche que estaba en concesionario y al financiar añadieron el navegador
Bien por un lado mal por otro (el mio es 180Cv)Tengo noticias.
Mi comercial con el que me llevo bien, me ha comentado que Toyota ya esta al tanto del problema. De hecho han llevado mi queja a una especie de reunión/curso que hace Toyota España y que la contestación ha sido que estan trabajando en ello.
Estan preparando una circular/protocolo para poder solventar el fallo, que segun ellos afecta mayormente a los modelos de 180cv.
o...me lo desinstalaron antes de entregarmelo al pedirlo sin él... a saber...porque mi entrega fue un poco..caotica...primero eran dos meses luego paso a ser una semana de repente...a saber ..El nº de modelo y de pieza de tu equipo multimedia es el mismo que comentó @Quaith que si que tenía las opciones wifi habilitadas
Ver el archivo adjunto 531Ver el archivo adjunto 530
ID de modelo: DCU: 17TDT2EU-DA02Nº de piezas:DCU: 86140-02720
![]()
Wifi
En mi caso el comercial me dijo que no llevaba ni pensaban implementar Apple Carplay ni Android Auto por el momento en los Corolla (por lo menos en España).www.clubtoyotacorolla.com
Lo curioso es que en tu caso te han instalado ese modelo sin llevar navegador.
o...me lo desinstalaron antes de entregarmelo al pedirlo sin él... a saber...porque mi entrega fue un poco..caotica...primero eran dos meses luego paso a ser una semana de repente...a saber ..
o...me lo desinstalaron antes de entregarmelo al pedirlo sin él... a saber...porque mi entrega fue un poco..caotica...primero eran dos meses luego paso a ser una semana de repente...a saber ..
Podría ser.....
Por otro lado, como sabemos que nos trae el GO de fábrica y no se ha instado en el concesionario??? Estas incógnitas tan extrañas no las comprendoPero ya se ha demostrado que alguien que si tenía GO no lo tiene el Wifi, y otros sin GO si que tienen GO, con lo que o en el montaje la están liando parda, o el manual está erróneo... en cualquier caso, es un error garrafal, que tendrán que solventar como sea
Por otro lado, como sabemos que nos trae el GO de fábrica y no se ha instado en el concesionario??? Estas incógnitas tan extrañas no las comprendo