Wifi

vegun

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenos días,


Yo estoy con el tema de Wi-Fi igual, en cuanto pueda adjuntar fotos del modelo que tengo pero se supone que debería de tener Wi-Fi todos los modelos. Si no que se las apañen y actualicen o cambien el sistema multimedia ya que el fallo es suyo y no combiertan un problema suyo en nuestro. Por otro lado, alguien me puede explicar como actualizo el e-store desde un usb? No lo tengo claro y no se cual es la última versión.

Un saludo.
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
Sin WiFi. Navegador instalado en concesionario. Coche que estaba en concesionario y al financiar añadieron el navegador
El tuyo también es ...1EU

Por ahora a mi es lo que más me cuadra para diferenciar si WIFI o no WIFI...
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Tengo noticias.

Mi comercial con el que me llevo bien, me ha comentado que Toyota ya esta al tanto del problema. De hecho han llevado mi queja a una especie de reunión/curso que hace Toyota España y que la contestación ha sido que estan trabajando en ello.

Estan preparando una circular/protocolo para poder solventar el fallo, que segun ellos afecta mayormente a los modelos de 180cv.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Tengo noticias.

Mi comercial con el que me llevo bien, me ha comentado que Toyota ya esta al tanto del problema. De hecho han llevado mi queja a una especie de reunión/curso que hace Toyota España y que la contestación ha sido que estan trabajando en ello.

Estan preparando una circular/protocolo para poder solventar el fallo, que segun ellos afecta mayormente a los modelos de 180cv.
Bien por un lado mal por otro (el mio es 180Cv)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno por lo menos son conscientes y están intentando hacer algo
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Vaya... Pues yo también estoy esperando un HB 180H. A ver lo que me encuentro...
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Como se den la misma prisa que en Atención al cliente para mirar las cosas..... hace 12 días les mandé un email para saber porque mi pedido aún esta en Back Order, en este periodo les he llamado en dos ocasiones para saber como iba la "investigación" y me decían que "estaban en ello" y ayer me contestan que necesitan que les facilite el DNI....... 12 días para pedirme el DNI...... 🤦‍♂️
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Yo también les llamé para decirles lo del estado del pedido en Mi Toyota, me volvieron a llamar para pedirme el DNI y nunca más supe nada... Hace ya 4 días
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Estamos todos igual, esperando que nos digan algo. El primero que sepa algo que lo comunique.
 

Adsa81

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring active tech 122 cv hybrid
El nº de modelo y de pieza de tu equipo multimedia es el mismo que comentó @Quaith que si que tenía las opciones wifi habilitadas

Ver el archivo adjunto 531Ver el archivo adjunto 530

ID de modelo:
DCU: 17TDT2EU-DA02
Nº de piezas:
DCU: 86140-02720


Lo curioso es que en tu caso te han instalado ese modelo sin llevar navegador.
o...me lo desinstalaron antes de entregarmelo al pedirlo sin él... a saber...porque mi entrega fue un poco..caotica...primero eran dos meses luego paso a ser una semana de repente...a saber ..
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
o...me lo desinstalaron antes de entregarmelo al pedirlo sin él... a saber...porque mi entrega fue un poco..caotica...primero eran dos meses luego paso a ser una semana de repente...a saber ..
Podría ser.....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
o...me lo desinstalaron antes de entregarmelo al pedirlo sin él... a saber...porque mi entrega fue un poco..caotica...primero eran dos meses luego paso a ser una semana de repente...a saber ..
Podría ser.....
.....El caso es que estaba revisando el manual del sistema multimedia y según parece, indica que efectivamente las funciones Wifi están disponibles solo si se tiene la funciona de navegación:


539
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pero ya se ha demostrado que alguien que si tenía GO no lo tiene el Wifi, y otros sin GO si que tienen GO, con lo que o en el montaje la están liando parda, o el manual está erróneo... en cualquier caso, es un error garrafal, que tendrán que solventar como sea
 

vtor

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 122H Active Tech
He escrito por twitter a Toyoto España y me han dicho que “nuestros compañeros se van a poner en contacto contigo para ofrecerte una atención más personalizada”
Entiendo que seran los de algún departamento que lleve esto. Todavía no me han dicho nada...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Pero ya se ha demostrado que alguien que si tenía GO no lo tiene el Wifi, y otros sin GO si que tienen GO, con lo que o en el montaje la están liando parda, o el manual está erróneo... en cualquier caso, es un error garrafal, que tendrán que solventar como sea
Por otro lado, como sabemos que nos trae el GO de fábrica y no se ha instado en el concesionario??? Estas incógnitas tan extrañas no las comprendo
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Por otro lado, como sabemos que nos trae el GO de fábrica y no se ha instado en el concesionario??? Estas incógnitas tan extrañas no las comprendo
El navegador no tiene nada que ver, hay usuarios sin navegador que tienen wifi con todas las opciones. Debe ser por lo visto en la mayoría de 180cv con o sin navegador.

Al menos conocen el problema y la idea es arreglarlo, sí vierais en otras marcas como tratan estos problemas....
 
Arriba