spoiler
Forero Activo
- Vehículo/s
- ex-180h TS
bienvenido al club!Vaya tela, Toyota se está cubriendo de mierda con el sistema de info.
Hoy me han dado el coche y estoy como vosotros, nada de wifi.
A ESCRIBIR A TOYOTA
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido al club!Vaya tela, Toyota se está cubriendo de mierda con el sistema de info.
Hoy me han dado el coche y estoy como vosotros, nada de wifi.
A ESCRIBIR A TOYOTA
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Hoy he pasado los 200km y nada de aplicaciones. con lo facil que se conduce q dificil es esto....
En mi caso tb han pasado 24 horas desde los 200 km y sigo sin tener acceso a E store. Estoy hasta los mismisimos,,,,,,
Así le vas haciendo el rodajeJoder me estoy poniendo nervioso que yo el coche lo he comprado como a 45 km de mi casa como para tener que ir haciendo viajitos al conce por mierdas de estas.
Ojalá pero el conce cierra a las 19:00h y ya te digo que no llego si salgo del curro, ves a casa, deja la moto pilla el coche (imposible aparcarlo en centro ciudad zona azul a pesar del descuento por la etiqueta ECO) , traviesa toda puta Barcelona y enfila carretera hacia el conce.Así le vas haciendo el rodaje![]()
Me imagino que podría servir cualquiera (trabajo a 50 metros de concesionario Toyota) sería llegar por la mañana dejar el coche en el conce, y al salir recogerlo "reparado".Para estas cosas, ¿No puedes ir a cualquier concesionario Toyota? ¿o tienes que ir al concesionario donde compraste el coche?
Entonces ¿lo mejor es que cuando vayamos a recoger el coche miremos directamente si tiene el menú wifi o no para poner directamente la reclamación si no lo tiene?
Por curiosidad, el apartado de Wifi, está solo en las versiones con navegador o también sin navegador?
Tengo hechos los 200km de la risa, detalle que en el concesionario no me han informado (yo creo que no tienen ni idea), de momento sigo sin poder configurar mi conexión Wifi y por lo tanto sin tener acceso a E store