Wifi

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En los primeros post os puse las diferencias a tener en cuenta para saber si tienes que tenerlo o no. Según la versión que dices tener si tienes que tenerlo al ser dt2
Por otro lado la versión de navegador la tienes anticuada yo actualice el mío ayer y es 1512. Llévalo a que te lo actualicen
Te adjunto imagen de un rav4 la diferencia es que el mío es dt1. Pero la versión de navegador tiene que ser la misma
 

Adjuntos

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Uff...pues eso me dijeron a mi en el taller y después lo comprobé con varios que tenían de muestra y tu modelo tenía wifi....no se?!?..la verdad es que es muy raro
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Pues me tocará llevarlo al concesionario, porque actualizar la versión del navegador solo lo pueden hacer ellos, supongo.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pues me tocará llevarlo al concesionario, porque actualizar la versión del navegador solo lo pueden hacer ellos, supongo.
Tu también puedes hacerlo teniendo unusb de mas de 12 gb dado que la actualización ocupa 11 con algo creo recordar. te la bajas de la pagina de Toyota en el apartado de propietarios.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Uff...pues eso me dijeron a mi en el taller y después lo comprobé con varios que tenían de muestra y tu modelo tenía wifi....no se?!?..la verdad es que es muy raro

mi modelo no tiene wifi al ser DT1 ese es el motivo de este post ..toda la batalla que tuve para ver en que se diferenciaban y el por que de ello.

Hoy me he topado con un rav4 que siendo DT1 y habiendole montado el navegador en el concecionario si lleva menu wifi.. asi que de nuevo he mandado un correo a toyota preguntandolo.

Lo han hecho como el culo esto del sistema multimedia del coche y ni en catalogos ni nada lo mencionan ..solo despues de estamparte te dicen el por que de las diferencias
 

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Yo como dije lo dejé en manos del concesionario y este en manos del delegado, seguramente dejarán que me aburra,lo siguiente será llamar a Madrid y si no hay solución a la oficina del consumidor
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Sigo sin poder actualizar la e-Store. He probado hasta con 3 Pen drives. Estos son los 3 archivos que supuestamente la actualizan. Decidme si veis algo raro que me impida la actualización. Y por cierto, he probado con el motor encendido y con el motor apagado (encendido solo el sistema multimedia). El Pen está formateado en MS DOS - FAT 32, incluso he probado con EX-FAT Y MS DOS - FAT.
 

Adjuntos

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
No, he copiado los tres archivos tal y como aparecen en la imagen, directamente en el PEN.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
El pen lo tengo forrmateado en MS-DOS FAT 32. La única duda es que tengo MAC, pero el coche me reconoce el pen, lo único que no se ejecuta.
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
¿Tú lo instalaste con los archivos que te adjunto?
Captura de pantalla 2019-04-24 a las 20.20.30.png
 

NANDO

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Lo que te descargas es un archivo ISO,una vez que lo tienes en el Pen lo descomprimes en el mismo Pen
 

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Bueno, probaré así mañana. Gracias.
 
Arriba