Y despues de 5 meses

Joaquínvt79

Forero Activo
Bueno pues despues de 5 meses de espera por fin llego Style ts 180 h.
El color no es muy popular por aqui pero lo presento igualmente.
Llevo 10 dias con el y alguna conclusion voy sacando.
Conduccion muy suave
Consumo le tengo en 5.8
Me noto raro con tanta ayuda a la conduccion.
Me decepciono la camara trasera que tiene muy poca resolucion.
Os adjunto tambien unas fotos de las 4 cosillas que le he puesto.
Por cierto me no trae Falken, me viene con Bridgentone Turanza.20210209_181114.jpg20210209_181032.jpg20210201_140840.jpg20210209_172223.jpg20210209_172251.jpg20210209_171750.jpg20210204_143401.jpg20210201_140658.jpg20210201_140644.jpg20210201_140603.jpg
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy chulo el color, el vivo es mas bonito. por cierto en el maletero doble piso? lo has comprado tu? los pedales van a presión o pegados? Menos mal que ya han cambiado de marca en los neumaticos
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Ese mismo color lo vi en el conce cuando compré el mío. Está muy chulo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno pues despues de 5 meses de espera por fin llego Style ts 180 h.
El color no es muy popular por aqui pero lo presento igualmente.
Llevo 10 dias con el y alguna conclusion voy sacando.
Conduccion muy suave
Consumo le tengo en 5.8
Me noto raro con tanta ayuda a la conduccion.
Me decepciono la camara trasera que tiene muy poca resolucion.
Os adjunto tambien unas fotos de las 4 cosillas que le he puesto.
Por cierto me no trae Falken, me viene con Bridgentone Turanza.Ver el archivo adjunto 10405Ver el archivo adjunto 10406Ver el archivo adjunto 10407Ver el archivo adjunto 10408Ver el archivo adjunto 10409Ver el archivo adjunto 10410Ver el archivo adjunto 10411Ver el archivo adjunto 10412Ver el archivo adjunto 10413Ver el archivo adjunto 10414
Felicidades y enhorabuena. Preciosa configuración. Nada como estrenarlo uno y hacerlo cada día más personal.
Por cierto que curioso que traiga Bridgestone, podrias poner más fotos del cubre llanta. Para mi serán mejores que las Falken en todo sentido.
Toyota, siempre ha comercializado con esta marca de neumáticos.
Tendré que acercarme por concesionario para verlas bien y compararlas con las Falken.
Con el tiempo espero que vayas informando comportamiento en lluvia y durabilidad sobre todo en desgaste y lo que te duran con el tiempo.
Bueno ha disfrutar como un niño y a darle chuches que le sientan muy bien lo que le pongas.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
Hola! Pero...son las mismas medidas de rueda que tiene por ello el mío, que es un TS Advance de 184 de julio de 2020 ? 225 40 r18 creo?
 

Joaquínvt79

Forero Activo
muy chulo el color, el vivo es mas bonito. por cierto en el maletero doble piso? lo has comprado tu? los pedales van a presión o pegados? Menos mal que ya han cambiado de marca en los neumaticos
He conseguido una segunda bandeja mas fina y no tan rigida que con unos recortes me acopla perfecta para llevarla en el piso inferior y con la rigida que trae tengo doble piso enmoquetados los dos
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Felicidades y enhorabuena. Preciosa configuración. Nada como estrenarlo uno y hacerlo cada día más personal.
Por cierto que curioso que traiga Bridgestone, podrias poner más fotos del cubre llanta. Para mi serán mejores que las Falken en todo sentido.
Toyota, siempre ha comercializado con esta marca de neumáticos.
Tendré que acercarme por concesionario para verlas bien y compararlas con las Falken.
Con el tiempo espero que vayas informando comportamiento en lluvia y durabilidad sobre todo en desgaste y lo que te duran con el tiempo.
Bueno ha disfrutar como un niño y a darle chuches que le sientan muy bien lo que le pongas.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
Por supuesto os irecinformando del comportamiento de los neumaticos.

Por cierto a que te refieres con el cubre llantas?
 

Ivanita

Forero Habitual
Enhorabuena!! Madre 5 meses...que paciencia....pero todo llega y ya lo tienes, que chulada de llantas.
A mí también me trae Brigdestone de fábrica.

A disfrutarlo!!!!
 

Nani

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
Renault 5, Corolla GR Sport y alguna lavadora más!
Que preciosidad!! Que lo disfrutes.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por supuesto os irecinformando del comportamiento de los neumaticos.

Por cierto a que te refieres con el cubre llantas?
Perdona, me refiero al protector de llanta. Las Falken es lo más descatable a simple vista que resalta y te protege de más de un descuido.
En esta imagen podrás ver a lo que me refiero.
Desconozco si las Bridgestone trae un protector tan pronunciado.

IMG_20210209_224750.jpg
 
Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
MUY bonito, el color, pues.... le sienta como un guante, Toyota ha hecho una buena selección de colores.

Disfrutalo muuucho.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es un color bonito, así un poco canalla. Le queda muy bien a la carrocería del Corolla, con aletas pronunciadas y, en tu caso, ruedotas.

Ya nos contarás qué tal con esas cubiertas, las falken quedan muy pintonas con esos protectores de llanta que parecen que está estimadísimo el neumático, pero no merece la pena ni de lejos.

Que lo disfrutes ;)
 

AAD

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris TS Hybrid
Enhorabuena, me gusta muchísimo, a disfrutarlo¡¡¡¡
 

536985

Forero Experto
No se, pero me da la impresión que ese acabado es Feel o Advance, no Style. ¿seguro que es Style? LLantas R18 las monta el Feel y el Advance, el Style monta R17. No se, yo creo que lo que has comprado es el Advance. Muy chulo y a disfrutarlo.

Un saludo
 

Joaquínvt79

Forero Activo
No se, pero me da la impresión que ese acabado es Feel o Advance, no Style. ¿seguro que es Style? LLantas R18 las monta el Feel y el Advance, el Style monta R17. No se, yo creo que lo que has comprado es el Advance. Muy chulo y a disfrutarlo.

Un saludo
Es un Style. Yo compre un Feel pero lo cambiaron a mitad del pedido y yo le dije al comercial que me respetara lo de las llantas 18 porque lo del cargador inhalambrico me dava igual y llegamos a un acuerdo y ahi esta el Style con llanta 18
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Una cosa rara que he notado. Normalmente, al menos en las versiones anteriores del TS, el pilar B tiene acabado en negro brillante o piano solamente en el advance, mientras que en las otras versiones (Feel, AT, ...) es negro mate. En este caso, siendo style, parece tener el acabado briallante. Una pequeña diferencia
 
Arriba