Y despues de 5 meses

Luc

Forero Activo
Muy guapo y el color muy bonito. A disfrutarlo.
 

536985

Forero Experto
Es un Style. Yo compre un Feel pero lo cambiaron a mitad del pedido y yo le dije al comercial que me respetara lo de las llantas 18 porque lo del cargador inhalambrico me dava igual y llegamos a un acuerdo y ahi esta el Style con llanta 18
Ahh vale, pues muy chulo y si te salió bien la jugada que querías, pues mejor. lo dicho disfrútalo lo que puedas, porque con todo confinado es una pena no poder salir de viaje y disfrutar de todas las chulerías que tiene.

Un saludo cordial
 

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No se, pero me da la impresión que ese acabado es Feel o Advance, no Style. ¿seguro que es Style? LLantas R18 las monta el Feel y el Advance, el Style monta R17. No se, yo creo que lo que has comprado es el Advance. Muy chulo y a disfrutarlo.

Un saludo
Eso mismo pensé yo..que tengo un Advance...
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Felicidades y enhorabuena. Preciosa configuración. Nada como estrenarlo uno y hacerlo cada día más personal.
Por cierto que curioso que traiga Bridgestone, podrias poner más fotos del cubre llanta. Para mi serán mejores que las Falken en todo sentido.
Toyota, siempre ha comercializado con esta marca de neumáticos.
Tendré que acercarme por concesionario para verlas bien y compararlas con las Falken.
Con el tiempo espero que vayas informando comportamiento en lluvia y durabilidad sobre todo en desgaste y lo que te duran con el tiempo.
Bueno ha disfrutar como un niño y a darle chuches que le sientan muy bien lo que le pongas.
Un saludo desde Valencia 🙋‍♂️
A mi me vino con Continental Ecocontact 6
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
A mi me vino con Continental Ecocontact 6
Pero tu no las tienes en 18". Hago hincapié en ese detalle que en 18" siempre trajo Falken y ahora a @Joaquínvt79 le trae Bridgestone. De todas maneras tengo que pasarme por concesionario en estos días porque comercial quiere hablar conmigo y de paso tocaré este tema y quiero verla in situ para comparar protector de llantas.
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Pero tu no las tienes en 18". Hago hincapié en ese detalle que en 18" siempre trajo Falken y ahora a @Joaquínvt79 le trae Bridgestone. De todas maneras tengo que pasarme por concesionario en estos días porque comercial quiere hablar conmigo y de paso tocaré este tema y quiero verla in situ para comparar protector de llantas.
Pero a él las llantas de 18 se las pudieron montar en el concesionario y le pondrían las ruedas que ellos quisieron
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Pero tu no las tienes en 18". Hago hincapié en ese detalle que en 18" siempre trajo Falken y ahora a @Joaquínvt79 le trae Bridgestone. De todas maneras tengo que pasarme por concesionario en estos días porque comercial quiere hablar conmigo y de paso tocaré este tema y quiero verla in situ para comparar protector de llantas.
Puede que como le cambiaron las llantas en taller le pusieran esos neumáticos.
 

Kaza

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 180h Feel!
Borrado
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Veo que no protege tanto como las Falken. Como neumáticos los que tienes para mi serán más eficientes en mojado y puede que más silenciosos también. Pero vas a tener bastante atención con ese perfil tan desprotegido de la llanta. Veo la llanta muy hacia el Exterior con la goma.
Si puedo mañana me pasaré por Toyota y veré si tienen algún coche con tus neumáticos y llantas 18" Para quitarme esa duda que tengo. Las mías aún creo que les queda otros 25000km y llevo 27000km.
 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola @Joaquínvt79, mira estas capturas de pantalla de este video. Son de 17" y sabemos que no son las mismas medidas pero estas tienen ese protector de llanta que hablamos como las Falken (Buscaré éstas y valoraré precio y prestaciones a la hora de cambiar los míos). Estos de Toyota creo hay veces que meten bien el pie y la pierna por ese orden al entregar tu coche con esos neumáticos sin protector para el modelo de llanta 18" que tenemos.



2021-02-12 (5).png2021-02-12 (4).png2021-02-12 (3).png
 
Última edición:

Joaquínvt79

Forero Activo
Bueno pues despues de 5 meses de espera por fin llego Style ts 180 h.
El color no es muy popular por aqui pero lo presento igualmente.
Llevo 10 dias con el y alguna conclusion voy sacando.
Conduccion muy suave
Consumo le tengo en 5.8
Me noto raro con tanta ayuda a la conduccion.
Me decepciono la camara trasera que tiene muy poca resolucion.
Os adjunto tambien unas fotos de las 4 cosillas que le he puesto.
Por cierto me no trae Falken, me viene con Bridgentone Turanza.Ver el archivo adjunto 10405Ver el archivo adjunto 10406Ver el archivo adjunto 10407Ver el archivo adjunto 10408Ver el archivo adjunto 10409Ver el archivo adjunto 10410Ver el archivo adjunto 10411Ver el archivo adjunto 10412Ver el archivo adjunto 10413Ver el archivo adjunto 10414
Por cierto como podeis ver le quite el primer dia todos los logos.
Para gustos 😀
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Por cierto como podeis ver le quite el primer dia todos los logos.
Para gustos 😀
:unsure::);):LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Que bueno nadie se percató de ese detalle. Le queda genial, pero como dices, para gustos... colores. En mi caso estuve a punto de ponerlas todas en negro, las tengo compradas pero por pereza deje las originales con el añadido de cuatro logos mas de GR (parrilla, asientos en embellecedor cromado y parte trasera.)
 

Irlandes

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS
Bueno pues despues de 5 meses de espera por fin llego Style ts 180 h.
El color no es muy popular por aqui pero lo presento igualmente.
Llevo 10 dias con el y alguna conclusion voy sacando.
Conduccion muy suave
Consumo le tengo en 5.8
Me noto raro con tanta ayuda a la conduccion.
Me decepciono la camara trasera que tiene muy poca resolucion.
Os adjunto tambien unas fotos de las 4 cosillas que le he puesto.
Por cierto me no trae Falken, me viene con Bridgentone Turanza.Ver el archivo adjunto 10405Ver el archivo adjunto 10406Ver el archivo adjunto 10407Ver el archivo adjunto 10408Ver el archivo adjunto 10409Ver el archivo adjunto 10410Ver el archivo adjunto 10411Ver el archivo adjunto 10412Ver el archivo adjunto 10413Ver el archivo adjunto 10414
Tiene las llantas del Feel
 
Arriba