y no paran de subir ....

Y no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.
¿HEV que no sean SUV? (vaya, que críptico ha quedado :) A ver, ahora casi prefiero no saberlo, pero no vi otras opciones mejores

Y no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.
Puedes poner un ejemplo de un coche con etiqueta eco, consumos y tamaño similares? Yo no encontré nada hacer unos pocos meses.

Lo siento, etiqueta eco ya se me queda pequeña, la diferencia es muy poca ya para pasar a etiqueta cero. Cada uno que compre lo que quiera y necesite, yo ya he comprobado que un híbrido se me queda corto. Gracias Toyota por haber subido precios y facilitar el paso al coche eléctrico.

@Romago. Teniendo en cuenta la subida de precios de los coches nuevos y la revalorización de los coches usados, ¿porque no has vendido el Corolla y pasado a un etiqueta 0? No habrías perdido dinero y con los ahorros que te suponen el coche electrico las posibles perdidas las habrías amortizado pronto. Incluso quizas ahora estarías a tiempo. Desconozco el estado de tu coche pero se que se venden aun usados a precios de 2019 o 2020.
Entiendo que has cometido un doble error ¿no es así? Primero comprar el Corolla y luego no haber aprobechado del mercado para vender tu coche al precio que lo compraste para enmendar ese primer error.

No he cometido ningún error, en su momento mi Corolla costó 20k y la opción eléctrica asequible era un Opel Ampera. Por el mismo precio preferí coche nuevo. Supongo que el model 3 estaba en 50k.
Ahora es el peor momento para comprar coches y no tengo necesidad. Pero si tuviera que gastar más de 30k en un coche no sería un Corolla. Era un magnífico coche hace 4 años, al precio de hace 4 años.

No he cometido ningún error, en su momento mi Corolla costó 20k y la opción eléctrica asequible era un Opel Ampera. Por el mismo precio preferí coche nuevo. Supongo que el model 3 estaba en 50k.
Ahora es el peor momento para comprar coches y no tengo necesidad. Pero si tuviera que gastar más de 30k en un coche no sería un Corolla. Era un magnífico coche hace 4 años, al precio de hace 4 años.
Tu no tienes un coche de 2024, tienes una version mas antigua y menos potente.
Y el corolla parte de los 26000€.
La verdad que creo que aportas poco con ese tipo de comentarios sin fundamentos
Si te ahorrabas con el electrico, seguirás ahorrando ahora, pero fijate tu, que no cambias de coche
Practica con el ejemplo, y si ves que es rentable cambiate seguro que en pocos años según tu lo tienes amortizado.

Tienes toda la razón,este coche no vale lo que cuesta,pero ni este ni ninguno que hay en el mercado.Es lo que hay en estos tiempos.

No lo valen, de acuerdo, pero en un eléctrico te puedes gastar un pastón pensando en ahorrar algo, son más eficientes y la electricidad es gratis, más barata o igual que la gasolina dependiendo de dónde cargues. Además están las ayudas, aunque ya sabemos que tardan. Pero es que un Corolla en carretera gasta igual que un gasolina, un Corolla es para frikis que lo aprovechen con el pulse& glide y por aquí veo pocos.

Tu no tienes un coche de 2024, tienes una version mas antigua y menos potente.
Y el corolla parte de los 26000€.
La verdad que creo que aportas poco con ese tipo de comentarios sin fundamentos
Si te ahorrabas con el electrico, seguirás ahorrando ahora, pero fijate tu, que no cambias de coche
Practica con el ejemplo, y si ves que es rentable cambiate seguro que en pocos años según tu lo tienes amortizado.
Si quieres pensar que tienes un coche diferente pues vale piénsalo. Más potente es pero a mí no me hace falta. Mi siguiente paso en eficiencia es comprar un eléctrico pero en su momento.

Si quieres pensar que tienes un coche diferente pues vale piénsalo. Más potente es pero a mí no me hace falta. Mi siguiente paso en eficiencia es comprar un eléctrico pero en su momento.

Cuando lleguen las baterías de estado sólido, ahora prepara la cartera.

No lo valen, de acuerdo, pero en un eléctrico te puedes gastar un pastón pensando en ahorrar algo, son más eficientes y la electricidad es gratis, más barata o igual que la gasolina dependiendo de dónde cargues. Además están las ayudas, aunque ya sabemos que tardan. Pero es que un Corolla en carretera gasta igual que un gasolina, un Corolla es para frikis que lo aprovechen con el pulse& glide y por aquí veo pocos.
Lo mismo somos muchos más los frikis que usamos el "pulse & glide", pero no lo comentamos cada dos por tres como tú.
No eres el único que sabe llevar un Corolla híbrido, hay mucha gente en éste foro que hace muy buenos consumos y no tiene que ir alardeando de ello.
Corroboro lo que dicen un poco más arriba de que hay veces que aportas muy poco y pareces un hater, por mucho que digas que te encanta tu coche.
Y ahora volverás a decir que los foros están para decir las cosas buenas y malas del coche, y eso está muy bien, pero hay formas y formas, no es buena forma pensando que sólo tú y nada más que tú tienes la razón porque eres el más inteligente.
Menos prepotencia por favor.

Los eléctricos si que no valen lo que cuestan.Para que necesito un coche de 30000 euros y no poder salir de ciudad por su escasa autonomía?Y si quiero algo más decente para viajar tengo que desembolsar 40k o 50k y aún así tengo que seguir planificando el viaje.Un coche te da la libertad que no te da el transporte público,cuando tengo que depender de organizar mi viaje para cargarlo o no,eso no es libertad.
Discrepo en lo que el Corolla en carretera gasta como cualquier gasolina.Dime tú un gasolina de 196 CV que gaste como mi 200h.
Y en lo que estoy totalmente en desacuerdo contigo es que el Corolla es un coche de frikis.Verás,friki veo yo el que paga la novatada de comprarse un eléctrico y se gasta 50000 € en un coche para "ahorrar" o para ser "ecológico" .Cada vez más marcas se han dado cuenta que no pueden vender solo eléctrico,porque no se mantienen de los 4 compradores "frikis" que los quieren .El resto del mundo necesita coches racionales y ahí es donde está la razon de ser de nuestro coche.
Por cierto ,cuando hagáis cálculos de amortización de eléctrico,tened en cuenta cuanto os van a dar por un eléctrico con 150000 km si lo queréis vender o por un Corolla con los mismos km y luego no me compares la atención postventa de determinada marca de vehículos eléctricos estadounidense con Toyota ,ni por supuesto precio de los recambios.
Golpe de realidad: cada vez son más las marcas que empiezan a dudar abiertamente del coche eléctrico

Lo mismo somos muchos más los frikis que usamos el "pulse & glide", pero no lo comentamos cada dos por tres como tú.
No eres el único que sabe llevar un Corolla híbrido, hay mucha gente en éste foro que hace muy buenos consumos y no tiene que ir alardeando de ello.
Corroboro lo que dicen un poco más arriba de que hay veces que aportas muy poco y pareces un hater, por mucho que digas que te encanta tu coche.
Y ahora volverás a decir que los foros están para decir las cosas buenas y malas del coche, y eso está muy bien, pero hay formas y formas, no es buena forma pensando que sólo tú y nada más que tú tienes la razón porque eres el más inteligente.
Menos prepotencia por favor.
Yo inteligencia la justa...tengo un Corolla 🤣
Alardear tampoco, aquí son mas los que alardean de lo bueno que es pisarle al coche y de lo poco que miran el consumo, bueno que cada uno se exprese libremente, faltaría mas.
Me metí en este foro para aprender como conducir este coche pero ya hace tiempo que desistí por gente como tu que no tenéis ningún interés en compartir experiencias.

Dile a los que tienen un 2.0 tdi de 190cv o de 150cv, que su coche es igual y vale lo mismo que el 2.0tdi de 115cv.
Pues claro que vale mas caro, y el tener el cuadro digital, y el tener el multimedia mas actual, y la bateria mejor, y el motor electrico mejor y mas personalizacion, y unos años menos.
No tienes el modelo actual, tienes el modelo anterior que vale menos.
Si no lo quieres ver allá tú.

No te digo que me digas un coche gasolina que tenga el mismo consumo, si puedes nos indicas uno que tenga un consumo cercano, en recorridos similares.
Y conduciendo normalmente, sin nada especial.
Subo mi último consumo por autovia.
5,1l con velocidad media 110km/h
Subidas por puerto de montaña, llegando a pico de consumo de 6,1 en la subida para luego quedarse en 5,1.
Sin carga extra.
Ver el archivo adjunto 26383

Buenas tardes!!! A cuánto está (el kilo... 🤣🤣🤣) ahora mismo el TS SE 140 con color?
Gracias. Es para un compañero!
Saludos tropaaaaaaa!!!

Volver