mrebollo
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 140H Style 2024
¿HEV que no sean SUV? (vaya, que críptico ha quedadoY no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿HEV que no sean SUV? (vaya, que críptico ha quedadoY no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.
Puedes poner un ejemplo de un coche con etiqueta eco, consumos y tamaño similares? Yo no encontré nada hacer unos pocos meses.Y no el Corolla no es barato, es un buen coche pero a estos precios hay que mirar otras opciones que las hay.
Tu no tienes un coche de 2024, tienes una version mas antigua y menos potente.No he cometido ningún error, en su momento mi Corolla costó 20k y la opción eléctrica asequible era un Opel Ampera. Por el mismo precio preferí coche nuevo. Supongo que el model 3 estaba en 50k.
Ahora es el peor momento para comprar coches y no tengo necesidad. Pero si tuviera que gastar más de 30k en un coche no sería un Corolla. Era un magnífico coche hace 4 años, al precio de hace 4 años.
Tienes toda la razón,este coche no vale lo que cuesta,pero ni este ni ninguno que hay en el mercado.Es lo que hay en estos tiempos.No he cometido ningún error, en su momento mi Corolla costó 20k y la opción eléctrica asequible era un Opel Ampera. Por el mismo precio preferí coche nuevo. Supongo que el model 3 estaba en 50k.
Ahora es el peor momento para comprar coches y no tengo necesidad. Pero si tuviera que gastar más de 30k en un coche no sería un Corolla. Era un magnífico coche hace 4 años, al precio de hace 4 años.
Si quieres pensar que tienes un coche diferente pues vale piénsalo. Más potente es pero a mí no me hace falta. Mi siguiente paso en eficiencia es comprar un eléctrico pero en su momento.Tu no tienes un coche de 2024, tienes una version mas antigua y menos potente.
Y el corolla parte de los 26000€.
La verdad que creo que aportas poco con ese tipo de comentarios sin fundamentos
Si te ahorrabas con el electrico, seguirás ahorrando ahora, pero fijate tu, que no cambias de coche
Practica con el ejemplo, y si ves que es rentable cambiate seguro que en pocos años según tu lo tienes amortizado.
Si quieres pensar que tienes un coche diferente pues vale piénsalo. Más potente es pero a mí no me hace falta. Mi siguiente paso en eficiencia es comprar un eléctrico pero en su momento.
Lo mismo somos muchos más los frikis que usamos el "pulse & glide", pero no lo comentamos cada dos por tres como tú.No lo valen, de acuerdo, pero en un eléctrico te puedes gastar un pastón pensando en ahorrar algo, son más eficientes y la electricidad es gratis, más barata o igual que la gasolina dependiendo de dónde cargues. Además están las ayudas, aunque ya sabemos que tardan. Pero es que un Corolla en carretera gasta igual que un gasolina, un Corolla es para frikis que lo aprovechen con el pulse& glide y por aquí veo pocos.
Los eléctricos si que no valen lo que cuestan.Para que necesito un coche de 30000 euros y no poder salir de ciudad por su escasa autonomía?Y si quiero algo más decente para viajar tengo que desembolsar 40k o 50k y aún así tengo que seguir planificando el viaje.Un coche te da la libertad que no te da el transporte público,cuando tengo que depender de organizar mi viaje para cargarlo o no,eso no es libertad.No lo valen, de acuerdo, pero en un eléctrico te puedes gastar un pastón pensando en ahorrar algo, son más eficientes y la electricidad es gratis, más barata o igual que la gasolina dependiendo de dónde cargues. Además están las ayudas, aunque ya sabemos que tardan. Pero es que un Corolla en carretera gasta igual que un gasolina, un Corolla es para frikis que lo aprovechen con el pulse& glide y por aquí veo pocos.
Yo inteligencia la justa...tengo un CorollaLo mismo somos muchos más los frikis que usamos el "pulse & glide", pero no lo comentamos cada dos por tres como tú.
No eres el único que sabe llevar un Corolla híbrido, hay mucha gente en éste foro que hace muy buenos consumos y no tiene que ir alardeando de ello.
Corroboro lo que dicen un poco más arriba de que hay veces que aportas muy poco y pareces un hater, por mucho que digas que te encanta tu coche.
Y ahora volverás a decir que los foros están para decir las cosas buenas y malas del coche, y eso está muy bien, pero hay formas y formas, no es buena forma pensando que sólo tú y nada más que tú tienes la razón porque eres el más inteligente.
Menos prepotencia por favor.
Dile a los que tienen un 2.0 tdi de 190cv o de 150cv, que su coche es igual y vale lo mismo que el 2.0tdi de 115cv.Si quieres pensar que tienes un coche diferente pues vale piénsalo. Más potente es pero a mí no me hace falta. Mi siguiente paso en eficiencia es comprar un eléctrico pero en su momento.
No te digo que me digas un coche gasolina que tenga el mismo consumo, si puedes nos indicas uno que tenga un consumo cercano, en recorridos similares.No lo valen, de acuerdo, pero en un eléctrico te puedes gastar un pastón pensando en ahorrar algo, son más eficientes y la electricidad es gratis, más barata o igual que la gasolina dependiendo de dónde cargues. Además están las ayudas, aunque ya sabemos que tardan. Pero es que un Corolla en carretera gasta igual que un gasolina, un Corolla es para frikis que lo aprovechen con el pulse& glide y por aquí veo pocos.
Subo mi último consumo por autovia.
5,1l con velocidad media 110km/h
Subidas por puerto de montaña, llegando a pico de consumo de 6,1 en la subida para luego quedarse en 5,1.
Sin carga extra.
Ver el archivo adjunto 26383