Ya en casa mi blanquito GR Sport 200h

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Hace una semana fui a buscar mi blanquito GR Sport 200h. Lo estuve probando estos días y es una gozada de coche. Lo estoy disfrutando como un enano. A punta de gas responde a las mil maravillas. Muy cómodo,estable,bonito,respondebien,que más se puede pedir? Os dejo unas fotos,un saludo.
 

Adjuntos

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Hace una semana fui a buscar mi blanquito GR Sport 200h. Lo estuve probando estos días y es una gozada de coche. Lo estoy disfrutando como un enano. A punta de gas responde a las mil maravillas. Muy cómodo,estable,bonito,respondebien,que más se puede pedir? Os dejo unas fotos,un saludo.
Se puede pedir que sea Diesel y manual, que es lo que le "pone" al españolito medio. Ja, Ja. Ja.:):) (modo ironico). En serio: Es una Gozada de coche y el tuyo,precioso.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Ah!. Se me olvidaba. También que sea Sube bordillos (S.U.V.), pues de un tiempo a esta parte hay una epidemia entre los españoles, de problemas de espalda, que les impide acceder a los coches con normalidad que no sean SUV.:):)
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Totalmente de acuerdo tema diesel y sub en este país. Lo que se pierde la gente con este gran coche como es el Corolla 😎. Muchas gracias por los comentarios compañeros.
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Es una delicia de coche,a punta de gas responde a las mil maravillas,aquí no hay trompicones,funciona todo fluido. Da gusto conducirlo. Un saludo y muchas gracias 👍
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Magnífico ejemplar camarada!!!! Ahora mucha salud y kilómetros!!!!
 

ivanzudo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140H Style 2023
Que chulada el GR blanquito!!! y qué pedazo de fotos!!!
Espero que lo estés disfrutando mucho compañero!
Saludos
 
Arriba