Ya en casa mi blanquito GR Sport 200h

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Que chulada el GR blanquito!!! y qué pedazo de fotos!!!
Espero que lo estés disfrutando mucho compañero!
Saludos
Muchas gracias,la verdad es que lo estoy disfrutando mucho jejeje,un saludo 👍
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Muy bonito el coche. Pero el GR Sport ya no llevaba el tema bi color? techo negro y resto blanco.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
El coche precioso y encima el amigo hace unas fotos de locura, así da gusto. A disfrutarlo mucho
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Muy bonito el coche. Pero el GR Sport ya no llevaba el tema bi color? techo negro y resto blanco.
Si lo había,llámame raro pero a mí me gusta más así todo en blanco. No se con los cristales tintados y todo para mi gusto le queda mejor. Un saludo y gracias.
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
El coche precioso y encima el amigo hace unas fotos de locura, así da gusto. A disfrutarlo mucho
Muchas gracias jejejeje me gusta la fotografía pero de naturaleza,bichos....pero el Corolla se merece unas fotos con lo bonito que es 😍Un saludo.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Bueno... de bichos... Es un buen bicho, te dará muchas alegrías. A mí con 40.000 kilómetros y 4 años me las sigue dando
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
La última alegría hoy, me puse a calcular el ahorro de combustible en 40.000 km respecto a mí anterior coche y... aprox 8200€, no es broma
 

Bendit

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla GR 180H Sport Plus
Si lo había,llámame raro pero a mí me gusta más así todo en blanco. No se con los cristales tintados y todo para mi gusto le queda mejor. Un saludo y gracias.
A mi personalmente me gusta mas el bicolor. Pero esto es cuestión de gustos.
 

Dob2

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180H Style
Jo, que envidia. Que bien resuelto está el parachoques trasero. Yo me tengo que conformar con mi doble salida de escape falsas 😂
 

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Si lo había,llámame raro pero a mí me gusta más así todo en blanco. No se con los cristales tintados y todo para mi gusto le queda mejor. Un saludo y gracias.
Si? Yo tampoco quería bitono, pero me dijeron en el concesionario que siendo GR, era bitono si o si...
 

DD_

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Celica T20 ST, Corolla GR Sport 2023
Pues igual cambiaron las cosas ahora,no lo se.
Bueno...en teoria lo pedí antes que tú, que lo vi en el hilo de seguimiento de pedidos, será más cosa del comercial, pero bueno, así es la vida.

Por cierto, que bueno que te haya llegado tan rápido!! A disfrutar =D
 

witero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport 200h
Bueno...en teoria lo pedí antes que tú, que lo vi en el hilo de seguimiento de pedidos, será más cosa del comercial, pero bueno, así es la vida.

Por cierto, que bueno que te haya llegado tan rápido!! A disfrutar =D
No fastidies,lo pediste antes que yo y aún no le tienes? Además en esa época se podía pedir el GR Sport sin ser bitono. Creo que tú comercial al igual que el mío eeee no se enteran.Sabia yo más del coche que el.Cuando te llega??
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
La última alegría hoy, me puse a calcular el ahorro de combustible en 40.000 km respecto a mí anterior coche y... aprox 8200€, no es broma
Que dices!

Veamos, pongamos que el Corolla consume una media de 5l a los 100km. En 40k km habrá consumido sobre 2000l. Pongamos que cada litro ronda los 1.5€. Entonces serían unos 3000€ de gasto.

Para ahorrar 8200€, tu anterior coche debería consumir unos 20l a los 100?? o_O
 
Arriba