Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo mire por detrás,ni me fijé tanto, la verdad. Vi Gr detrás....no me fijé en más.El martes,que espero que me lo entreguen,lo miro y te digo.Que bonito, a disfrutarlo,
Una pregunta, ¿el 22 Gr ya no lleva las letras de Hybrid en el lateral, y detrás supongo que si junto la de Gr?
Gracias
Que bonito, a disfrutarlo,
Una pregunta, ¿el 22 Gr ya no lleva las letras de Hybrid en el lateral, y detrás supongo que si junto la de Gr?
Gracias
Sí, ahora lleva sensores delante, detrás y laterales..
Sobre si el coche es el modelo de 2021 o de 2022. Yo lo he pedido a mediados de enero pero ya había salido de fábrica.
Lo pedí en otra provincia y un familiar fue a verlo cuando llegó al concesionario. Ahora mismo está en proceso de matriculación.
El familiar me envió varias fotos del coche y en una se veía una pegatina con una fecha: 23/12/2021.
¿Sabéis como puedo saber si es el modelo de 2021 o 2022?
Vale, mirando el contrato de compra-venta me sale esto de la pantalla:
Ver el archivo adjunto 14315
Pone que es la Touch 2 de 8''. ¿podemos saberlo con estos datos?
De acuerdo, gracias a los dos por la info.
Efectiviwonder pone My21:
Ver el archivo adjunto 14316
Tengo sensaciones encontradas con este hecho. Vengo de un coche todo táctil y he acabado muy cansado de eso.
Por otro lado si el software del modelo nuevo es más rápido...eso es muy importante....
No conocía esa marca. Soy un novato en todo esto pero tengo una pregunta, ¿se puede cambiar la radio que trae el coche de fábrica por otra? Y las funciones que realizas a través de esa pantalla, ¿como lo haces con la radio nueva?
Ya está en mi casa.Sin tiempo de nada. Y el sonido del equipo,para mí,no está tan mal.
Tiene cosas ,que no voy a usar,como la ayuda de aparcamiento,pero no sabía que lo traía.
Mi comercial,dejo de trabajar en Toyota el Viernes,y el chaval que me lo ha entregado,ha tenido problemitas para explicarme todo el tema,puesto que es el primer Corolla 2022 que se ha entregado en el concesionario.
Estoy bastante liado,y no puedo ponerme a hacer un informe del sistema nuevo,pero si me hacéis alguna pregunta específica sobre el tema,os lo miraré en cuanto pueda.