Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es plata o plata polar?Bueno, pues hace un par de horas que hemos recogido al nuevo miembro de la familia. Foro, os presento oficialmente el bólido.
Ver el archivo adjunto 1677Ver el archivo adjunto 1678
Es plata o plata polar?
Vale , Gracias . Por eso te lo decia por si se nota mucho o noPlata polar, aunque yo veo poca diferencia entre ambos. A ver si se nota más con más luz. Cuando lo sacamos ya estaba el Sol bajo.
Me gusta mucho la foto de la cochera, es como si hubiera llegado del futuro jejeje, con algo menos de iluminación alrededor hubiera quedado una pasada.Bueno, pues hace un par de horas que hemos recogido al nuevo miembro de la familia. Foro, os presento oficialmente el bólido.
Ver el archivo adjunto 1677Ver el archivo adjunto 1678
Un mes de pasa volado! El de Agosto ni me he enteradoPrecioso! Enhorabuena,en un mes espero tener uno igual al tuyo,que lo disfrutes!
Me gusta mucho la foto de la cochera, es como si hubiera llegado del futuro jejeje, con algo menos de iluminación alrededor hubiera quedado una pasada.