Ya está en casa! :D

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Bueno, pues hace un par de horas que hemos recogido al nuevo miembro de la familia. Foro, os presento oficialmente el bólido.

IMG_20190809_2119241.jpgIMG_20190809_20553311.jpg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Enhorabuena por la adquisición y Bienvenido a los que hacemos kilometros ya con el coche. Disfrútalo
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Muchas gracias a todos. A ver si saco un ratejo, le ruedo un poco y os cuento mis impresiones. Ayer salió del concesionario y fue al garaje.
 

CorollitaHyb

Forero Novato
Para mi el mejor color sin duda para este corolla junto a esta llanta del feel, yo no lo dudé, a mi me lo entregaron a finales de mayo estoy ya en los 3600 kms y el coche es impresionante.
Que lo disfrutes mucho y solo 2 consejos si me lo permites, los primeros 1000 kms llevalo suave y no lo revoluciones en exceso y por otro lado tb para todos mucho cuidado con las rampas y las entradas a parking, entrad siempre despacio y en diagonal bien cruzados para que no toqueis con el parachoques o faldones delanteros que el coche es bajo.

Saludos.
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Aquí subo unas cuantas fotitos más con un poquito más de calidad que las dos primeras. Creo que pueden ser un buen ejemplo de lo que es un plata polar. Y tranquilos.... prometo no subir más. :p😅
 

Adjuntos

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Cuando no lo estoy conduciendo, lo estoy mirando. No sé si ir al psicólogo o imprimir un póster a escala 1:1😬
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Precioso! Enhorabuena,en un mes espero tener uno igual al tuyo,que lo disfrutes!
Un mes de pasa volado! El de Agosto ni me he enterado🤣🤣. Cuando lo tengas vas a necesitar mucha paciencia cuando lo dejes aparcado!! Enhorabuena y ya irás contando experiencias!!
 

Finepi

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Hatchback 125H Feel Plata Polar
Me gusta mucho la foto de la cochera, es como si hubiera llegado del futuro jejeje, con algo menos de iluminación alrededor hubiera quedado una pasada.
Gracias!! La foto está editada. La original es como tú comentas. Más oscura. La aclaré yo... jejejeje.
 
Arriba