Ya llegó mi Corolla Style Plata Polar

JonCorolla

Forero Activo
Al fin matriculado! Ayer fui a recoger esta preciosidad a Barcelona desde llles Balears. Qué os voy a contar a los que ya lo tenéis que no sepáis... Es un cochazo, otra forma de conducir y un mundo aparte. El color Plata Polar es espectacular, no se puede apreciar en fotos la realidad de este color. Me estuve moviendo por Barcelona ciudad y es un coche ágil, rápido y muy fácil de manejar.

La razón por la que se compró este vehículo en Barcelona es por el competitivo precio que tenéis la mayoría que vivís en la península a diferencia de los que vivimos en las islas (no todo son ventajas 😂) . Recomiendo a todos que si estáis interesados pidáis precio sin compromiso al comercial online Mario de Mastertrac Barcelona. Proceso de compra a distancia y tenéis la opción de que os lo lleven a casa por un precio razonable. El trato por parte de Mario de Mastertrac ha sido excelente. Si alguien necesita el contacto que no dude en pedírmelo.

Y bueno, para no enrollarme, aquí os dejo unas fotitos de ayer...

20210201_162346.jpg20210201_181239.jpg20210201_182302.jpg20210202_201651.jpg20210202_201713.jpg

Última edición:
Enhorabuena!! Muy bonito en ese Plata polar!! ;)

Es el 125h, no?

Saludos!!!!

Así es, el 125H.

Disfrútalo!! Yo tengo un C-HR 125h desde hace más de 3 años y el Corolla 180h.

En general estoy muy satisfecho con el C-HR, quizá lo peor llega en un puerto de montaña de unos cuantos kms, pero por lo que se, con el Corolla optimizaron los 125h y van mejor!

Ya nos contarás, pero seguro que lo disfrutas mucho!!

Al fin matriculado! Ayer fui a recoger esta preciosidad a Barcelona desde llles Balears. Qué os voy a contar a los que ya lo tenéis que no sepáis... Es un cochazo, otra forma de conducir y un mundo aparte. El color Plata Polar es espectacular, no se puede apreciar en fotos la realidad de este color. Me estuve moviendo por Barcelona ciudad y es un coche ágil, rápido y muy fácil de manejar.

La razón por la que se compró este vehículo en Barcelona es por el competitivo precio que tenéis la mayoría que vivís en la península a diferencia de los que vivimos en las islas (no todo son ventajas 😂) . Recomiendo a todos que si estáis interesados pidáis precio sin compromiso al comercial online Mario de Mastertrac Barcelona. Proceso de compra a distancia y tenéis la opción de que os lo lleven a casa por un precio razonable. El trato por parte de Mario de Mastertrac ha sido excelente. Si alguien necesita el contacto que no dude en pedírmelo.

Y bueno, para no enrollarme, aquí os dejo unas fotitos de ayer...

Ver el archivo adjunto 10347Ver el archivo adjunto 10348Ver el archivo adjunto 10349Ver el archivo adjunto 10350Ver el archivo adjunto 10351
Vas a ser la envidia de las islas 😂 a disfrutarlo, y aunque suene a chorrada, me encanta tu amplia plaza de garaje

Enhorabuena, yo lo tengo en blanco desde hace tres meses y cada dia estoy mas contento con el. Disfrutalo!!!!

Quería preguntaros a los que ya sois expertos y aprovechando el hilo... lo de cerrar y abrir ventanillas con los botones de la llave imagino que deben programarlo en concesionario según he podido ver algún hilo, ¿es así?

Quería preguntaros a los que ya sois expertos y aprovechando el hilo... lo de cerrar y abrir ventanillas con los botones de la llave imagino que deben programarlo en concesionario según he podido ver algún hilo, ¿es así?

Así es, debes pedirlo y te lo programan!

Correcto y puedes pedir que los intermitentes den 5 parpadeos en vez de 3 cuando das un toque a la palanca en vez de dejarla fija en una posición.

muy guapo¡¡¡
Se han portado bien en el conce con los regalos?

A disfrutarlo 👏👏👏
El precio era muy muy ajustado, pero aún así han tenido detalles con algunos detalles que les pedí! La verdad es que muy contento con ellos! En vuestro caso se portaron bien?

Volver