Ya llegó mi Corolla Style Plata Polar

Precioso. Para mi el Corolla HB y mas en esos colores es el coche mas bonito del segmento C actualmente. Y ademas distinto a todo lo demas y fuera del aburrimiento y monotonia de tantas marcas que parece que siempre tienen los mismos coches. A disfrutarlo!.
P.D Se podria saber precio exacto?.

Al fin matriculado! Ayer fui a recoger esta preciosidad a Barcelona desde llles Balears. Qué os voy a contar a los que ya lo tenéis que no sepáis... Es un cochazo, otra forma de conducir y un mundo aparte. El color Plata Polar es espectacular, no se puede apreciar en fotos la realidad de este color. Me estuve moviendo por Barcelona ciudad y es un coche ágil, rápido y muy fácil de manejar.

La razón por la que se compró este vehículo en Barcelona es por el competitivo precio que tenéis la mayoría que vivís en la península a diferencia de los que vivimos en las islas (no todo son ventajas 😂) . Recomiendo a todos que si estáis interesados pidáis precio sin compromiso al comercial online Mario de Mastertrac Barcelona. Proceso de compra a distancia y tenéis la opción de que os lo lleven a casa por un precio razonable. El trato por parte de Mario de Mastertrac ha sido excelente. Si alguien necesita el contacto que no dude en pedírmelo.

Y bueno, para no enrollarme, aquí os dejo unas fotitos de ayer...

Ver el archivo adjunto 10347Ver el archivo adjunto 10348Ver el archivo adjunto 10349Ver el archivo adjunto 10350Ver el archivo adjunto 10351
Hermoso auto, aca a Argentinasolamente nos llega el clasico 4 puertas, en version naftera 2.0 o el hibrido.
Saludos

Hoy algún descuidado me ha dado el primer toquecito en el parachoque trasero... qué rabia llevo dentro... En fin, supongo que era de esperar que pasara tarde o temprano, pero el primero duele mucho :cry:

Según dicen, yo no lo sé de ninguna de las maneras, la primera jodienda duele mucho, pero las siguientes te ríes un montón. Piensa que dentro de 20 años ya no tendrás este coche.

Y además, parece que cuánto más ancho y seguro buscas un sitio para aparcar atraer a que los que aparcan después se peguen al máximo a tu coche...

Tú teoría es cierta. A me pasa lo mismo, mientras más espacio dejo con el otro coche, más pegado me encuentro a otro coche que ha aparcado después.

Aquí os dejo el espectacular consumo de un trayecto que he realuzado de forma inconsciente, es decir, mi intención no era batir récord de consumo 😂😂Screenshot_20210224-213244_MyT.jpg

Volver