Ya llego

rda69

Forero Activo
Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya llego el coche, 15 días aproximadamente por tener disponibilidad en España, mañana iré a verlo y pondré las primeras fotos

Salu2
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Que suerte!! Vaya tiempo bueno te has ahorrado. Disfrútalo
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Genial! Pronto veremos otro emoji sonriente por esas carreteras. Enhorabuena!!
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
LO debes estar disfrutando mucho si no te has vuelto a conectar ;)
Yo me lo estoy imaginando, tal y como me pasó a mi, el comercial explicándome un montón de cosas y yo diciendo por dentro: eso ya lo sabía, eso también, .... (es lo que tiene leer este foro 😎 )
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
Yo me lo estoy imaginando, tal y como me pasó a mi, el comercial explicándome un montón de cosas y yo diciendo por dentro: eso ya lo sabía, eso también, .... (es lo que tiene leer este foro 😎 )
Totalmente de acuerdo.
Yo el pasado miércoles lo recogí, y lo dejé hacer su trabajo por educación, por cierto me tocó un comercial muy conocedor de su producto :)
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A dormir pronto que sino no vienen los reyes a trate chuches para el coche nuevo. Disfrútalo y te ha tardado bien poco, te has ahorrado una buena espera
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Ya estoy deseando que llegue mañana a ver si puedo trastear un poco más.... :)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A dormir pronto que sino no vienen los reyes a trate chuches para el coche nuevo. Disfrútalo y te ha tardado bien poco, te has ahorrado una buena espera
Siii ..solo 16 días y por qué no pude ir hasta hoy a recogerlo...;)
 

rda69

Forero Activo
Ayer por la tarde estuve viendolo, estaba con todos los plasticos que viene de fabrica, capo delantero , techo e incluso las llantas viene con un plastico, la proxima semana me lo entregan, por cierto , recordarme cosas para no olvidar antes de la entrega, programacion en el mando de cierre de elevalunas, pulsaciones de intermitencias, que mas no deberia olvidar ?

Salu2
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo ayer recogi el mio... Les pregunte por lo del cierre de las ventanillas desde el mando y me dijo que ya estaba programado pero el techo panorámico no lo cerraría(no lo probado) también le pregunté sobre la aplicación de Toyota y supuestamente me lo dejo conectado y me comentó que tardaria un poco en estar operativa pero está mañana sigue sin funcionar.... Otra cosa que les pregunte fue por los comandos de voz y la conexión bluetooth ... Lo que no caí fue en preguntar por el tema wifi...me queda hoy coger el manual y trastrearlo todo
 
Arriba