Ya llego

• Autor de tema Autor de tema rda69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rda69

Forero Activo
Esta tarde me ha llamado el comercial para decirme que ya llego el coche, 15 días aproximadamente por tener disponibilidad en España, mañana iré a verlo y pondré las primeras fotos

Salu2

Que suerte!! Vaya tiempo bueno te has ahorrado. Disfrútalo

Genial! Pronto veremos otro emoji sonriente por esas carreteras. Enhorabuena!!

LO debes estar disfrutando mucho si no te has vuelto a conectar ;)
Yo me lo estoy imaginando, tal y como me pasó a mi, el comercial explicándome un montón de cosas y yo diciendo por dentro: eso ya lo sabía, eso también, .... (es lo que tiene leer este foro 😎 )

Yo me lo estoy imaginando, tal y como me pasó a mi, el comercial explicándome un montón de cosas y yo diciendo por dentro: eso ya lo sabía, eso también, .... (es lo que tiene leer este foro 😎 )

Totalmente de acuerdo.
Yo el pasado miércoles lo recogí, y lo dejé hacer su trabajo por educación, por cierto me tocó un comercial muy conocedor de su producto :)

A dormir pronto que sino no vienen los reyes a trate chuches para el coche nuevo. Disfrútalo y te ha tardado bien poco, te has ahorrado una buena espera

Ya estoy deseando que llegue mañana a ver si puedo trastear un poco más.... :)

A dormir pronto que sino no vienen los reyes a trate chuches para el coche nuevo. Disfrútalo y te ha tardado bien poco, te has ahorrado una buena espera
Siii ..solo 16 días y por qué no pude ir hasta hoy a recogerlo...;)

Ayer por la tarde estuve viendolo, estaba con todos los plasticos que viene de fabrica, capo delantero , techo e incluso las llantas viene con un plastico, la proxima semana me lo entregan, por cierto , recordarme cosas para no olvidar antes de la entrega, programacion en el mando de cierre de elevalunas, pulsaciones de intermitencias, que mas no deberia olvidar ?

Salu2

Yo ayer recogi el mio... Les pregunte por lo del cierre de las ventanillas desde el mando y me dijo que ya estaba programado pero el techo panorámico no lo cerraría(no lo probado) también le pregunté sobre la aplicación de Toyota y supuestamente me lo dejo conectado y me comentó que tardaria un poco en estar operativa pero está mañana sigue sin funcionar.... Otra cosa que les pregunte fue por los comandos de voz y la conexión bluetooth ... Lo que no caí fue en preguntar por el tema wifi...me queda hoy coger el manual y trastrearlo todo

Volver