Ya llegó!!!!

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Gracias por tu comentario, en cuanto al soporte para tablet en la página de Toyota del Corolla viene precisamente uno, aunque supongo que será caro, pero puedes ver el modelo y buscarte uno de ese estilo en AliExpress o similares
El problema es de los que tenemos nuestros soportes del coche viejo.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Gracias por tu comentario, en cuanto al soporte para tablet en la página de Toyota del Corolla viene precisamente uno, aunque supongo que será caro, pero puedes ver el modelo y buscarte uno de ese estilo en AliExpress o similares
He visto el que comentas pero apartequeel precioes una burrada, no vale para los asientos del advance.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenas,

después de unos días con el coche y ojear el manual, hay una cosillas que no me aclaro...

porton trasero, si lo abres desde del mando, solo se desbloquea o se levanta solo?
con la apertura por "patada" no hay manera, y lo tengo configurado para que se abra.
no tengo manera de que la aplicación de My T se conecte al coche, alguna idea?

si no lo soluciono esta semana, tendré que pasar por el taller.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas,

después de unos días con el coche y ojear el manual, hay una cosillas que no me aclaro...

porton trasero, si lo abres desde del mando, solo se desbloquea o se levanta solo?
con la apertura por "patada" no hay manera, y lo tengo configurado para que se abra.
no tengo manera de que la aplicación de My T se conecte al coche, alguna idea?

si no lo soluciono esta semana, tendré que pasar por el taller.
Con respecto al portóntasero, el TS no tiene la apertura en el mando no?, yo en el sedán le doy y se abre un palmo. No se levanta del todo, pero vamos que se abre, no se desbloquea solo.

Con respecto a MyT, ¿metiste el dato de matrícula o bastidor tu a mano en la app o en la web? Si es así borra tu cuenta de la web y borra la app y dale de nuevo al enlace que te mandaron por correo y vuelve a crear la cuenta, en mi caso hice eso y automáticamente ya me aparecía el coche y la opción de activar los servicios conectados, que tardó como unas 5 horas en activarse del todo aunque puede que puede tardar hasta 24 horas. Y no tengo los 200km hechos
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Con respecto al portóntasero, el TS no tiene la apertura en el mando no?, yo en el sedán le doy y se abre un palmo. No se levanta del todo, pero vamos que se abre, no se desbloquea solo.

Con respecto a MyT, ¿metiste el dato de matrícula o bastidor tu a mano en la app o en la web? Si es así borra tu cuenta de la web y borra la app y dale de nuevo al enlace que te mandaron por correo y vuelve a crear la cuenta, en mi caso hice eso y automáticamente ya me aparecía el coche y la opción de activar los servicios conectados, que tardó como unas 5 horas en activarse del todo aunque puede que puede tardar hasta 24 horas. Y no tengo los 200km hechos
Buenas July,

en mi llave, hay un botón con un portón trasero abierto. si le doy, aparentemente, no hace nada, y a al que me acerco con lave en la mano, y le doy al botón se abre. voy a tener que apretar el botón, dejar la llave lejos y ver si el portón se ha desbloqueado...

respecto a lo de MyT, voy a probar esto que comentas.

gracias,
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Mi mando es así, supongo que tendrás el mismo, pero hay un hilo donde estábamos poniendo estas diferencias entre versiones, dónde algunos decían que en el TS no podías abrir el maletero con el mando y yo daba por echo que era porque no tenía el botón el mando.980
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
981
Esta es la de TS Feel 180H, como ves viene sin botón del portón trasero. Me imagino que la mayoría tiene la llave igual que la del mío. A mi me da la sensación que solo tienen los 3 botones los sedán, pero por favor que alguien me corrija
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo tengo la misma llave que July y es un TS advance.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo tengo hasta la figura de un familiar o un suv....WhatsApp Image 2019-06-12 at 15.26.25.jpeg
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pués es raro, porque si tiene el botón. ¿Alguien que tenga un TS Advance, que también haya probado ese botón ?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Ver el archivo adjunto 981
Esta es la de TS Feel 180H, como ves viene sin botón del portón trasero. Me imagino que la mayoría tiene la llave igual que la del mío. A mi me da la sensación que solo tienen los 3 botones los sedán, pero por favor que alguien me corrija

En mi Seat Leon el mando traía dos botones (abrir/cerrar) pero la placa interiormente trae un tercer botón entre ellos.
Cual fue mi sorpresa cuando hice un apaño para poder presionarlo (metiendo un trozo de plástico y presionando entre los dos botones) y resulta que desbloqueaba el maletero sin abrir el resto de puertas como o hace el mando de tres botones. Sin activar nada más.
Vamos, que la placa interior era la misma independientemente de si el mando traía apertura de maletero o no.

Si alguien se atreve a abrir el mando del Corolla y ver los interruptores de la placa.....

983984
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
En mi Seat Leon el mando traía dos botones (abrir/cerrar) pero la placa interiormente trae un tercer botón entre ellos.
Cual fue mi sorpresa cuando hice un apaño para poder presionarlo (metiendo un trozo de plástico y presionando entre los dos botones) y resulta que desbloqueaba el maletero sin abrir el resto de puertas como o hace el mando de tres botones. Sin activar nada más.
Vamos, que la placa interior era la misma independientemente de si el mando traía apertura de maletero o no.

Si alguien se atreve a abrir el mando del Corolla y ver los interruptores de la placa.....

Ver el archivo adjunto 983Ver el archivo adjunto 984
Puede ser, pero aquí el tema está más bien en que si tiene el botón, pero parece que no tiene funcionalidad.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
A pues no se, igual como el Advance trae la apertura automática... no lo sé...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
si pulso el botón del portón el en el mando, el portón no se levanta. si se desbloquea no lo se, ya que al acercarme con la llave ni tocar el portón, este se abre. a ver si puedo probar de pulsar el botón y acercarme al coche sin llave....
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
si pulso el botón del portón el en el mando, el portón no se levanta. si se desbloquea no lo se, ya que al acercarme con la llave ni tocar el portón, este se abre. a ver si puedo probar de pulsar el botón y acercarme al coche sin llave....
Puede ser que el botón del portón trasero del TS Advanced sea "solo" la apertura del seguro del portón ??

Según el manual, el botón tiene que abrir/cerrar el portón automático.
¿Haceis una pulsación larga?, se supone que con una pulsación corta no hace nada.


985

986
987
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Puede ser que el botón del portón trasero del TS Advanced sea "solo" la apertura del seguro del portón ??
tiene toda la pinta, a ver si puedo probarlo.
Según el manual, el botón tiene que abrir/cerrar el portón automático.
¿Haceis una pulsación larga?, se supone que con una pulsación corta no hace nada.


Ver el archivo adjunto 985

Ver el archivo adjunto 986
Ver el archivo adjunto 987
diría que si que hago pulsación larga. lo volveré a probar, no sea que algo no funciona.....
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Buenos días.

Con el mando, se puede levantar i bajar el portón del TS Advance!!!!
 
Arriba