Ya llegó!!!!

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Puedes pasar info/link del soporte de tablet. Interesa.
Aqui lo tienes.
IMG_20190714_173733.jpgIMG_20190714_173802.jpg
 
Última edición:

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Para conectar el Miracast.
voy a Audio y en Fuentes escojo miracast

IMG_20190714_173608.jpg


aparece una pantalla buscando mi dispositivo

IMG_20190714_173617.jpg


En mi teléfono, voy a reproducción inalámbrica y me aparece el de Toyota


Screenshot_2019-07-14-17-36-45-287_com.android.settings.png


confirmo que quiero conectar mi dispositivo.

IMG_20190714_173720.jpg


ya lo tenemos conectado

IMG_20190714_173814.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Viendo una de las fotos anteriores he descubierto que se puede poner el AA solo en el lado del conductor. Gracias. Jaja.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Viendo una de las fotos anteriores he descubierto que se puede poner el AA solo en el lado del conductor. Gracias. Jaja.
Yo también me quedé extrañado en la foto al ver solo la temperatura en el lado del conductor. ¿Me podrías explicar cómo se hace? Yo tengo un botón para quitar el aire de la parte de detrás. Pero con la parienta tengo unas broncas bestiales porque no le gusta el aire y a mi sí. Esto sería ideal, jeje.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Yo también me quedé extrañado en la foto al ver solo la temperatura en el lado del conductor. ¿Me podrías explicar cómo se hace? Yo tengo un botón para quitar el aire de la parte de detrás. Pero con la parienta tengo unas broncas bestiales porque no le gusta el aire y a mi sí. Esto sería ideal, jeje.
es el botón que hay al lado del de AC, que en la foto aparece con la luz en verde
IMG_20190714_173617.jpg


Como lo haces para quitar el aire de atrás?????
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
es el botón que hay al lado del de AC, que en la foto aparece con la luz en verde

Como lo haces para quitar el aire de atrás?????
Que raro. Porque yo lo tengo siempre activado. Y me dí cuenta que lo que hace es parar el aire en las salidas traseras. Veo que tienes un Advance igual que yo por el logo de JBL. El simbolo del botón del aire acondicionado también es igual. Pero a mi no me desaparece la temperatura del pasajero al activarlo.

Acabo de leer el manual donde habla de este sistema S-Flow y efectivamente pone que reduce el aire del PASAJERO y asientos traseros.

Voy a tener que investigar más o preguntar en el taller a ver que me dicen...:unsure:
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Te hablo de memoria, pero me suena, que lo que hace ese botón, es regular el aire dependiendo los ocupantes.
Que raro. Porque yo lo tengo siempre activado. Y me dí cuenta que lo que hace es parar el aire en las salidas traseras. Veo que tienes un Advance igual que yo por el logo de JBL. El simbolo del botón del aire acondicionado también es igual. Pero a mi no me desaparece la temperatura del pasajero al activarlo.

Acabo de leer el manual donde habla de este sistema S-Flow y efectivamente pone que reduce el aire del PASAJERO y asientos traseros.

Voy a tener que investigar más o preguntar en el taller a ver que me dicen...:unsure:

a ver si puede echar un ojo al manual y os comento.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues sí. Esto es lo que comenta el manual sobre este sistema:

1402

Juraría que a mi no me desactiva la indicación de temperatura del lado del pasajero, y llevo siempre el sistema activado, con la luz del botoncito encendida siempre. Ya que vi que no salia aire por detrás y casi nunca llevo a nadie.

He buscado más información en Google sobre el S-Flow y efectivamente comenta que regula el flujo según las plazas ocupadas. Así que igual detecta si están ocupadas con los sensores de los cinturones, y regula el aire dependiendo de los ocupantes. Parece un sistema más sofisticado de lo que pensaba. Yo en un principio pensé que simplemente le dabas al botón y cerraba el aire de atrás.
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Cuando se pone la temperatura solo en un lado, es cuando pones el modo '' eco'', pero creo que sale por los 2 lados, no lo recuerdo bien.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Cuando se pone la temperatura solo en un lado, es cuando pones el modo '' eco'', pero creo que sale por los 2 lados, no lo recuerdo bien.
En cuanto pueda haré varias pruebas en el coche. Activar y desactivar el S-Flow con diferentes pasajeros, en modo ECO, etc... A ver si descubro como funciona, jeje.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
A mi me pasa precisamente eso, cuando activo el S-Flow si hay alguien sentado de copiloto, salen las dos temperaturas y si solo voy yo solo sale la del conductor. Creo que siempre lo llevo en Eco, así que no se si en el resto de modos pasa.

De todos modos, si a alguien le molesta el aire de su lado, nada como cerrar las salidas. Otra cosa es que le moleste llevar el aire en general, que hay gente a la que le sienta mal a la garganta.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
A mi me pasa precisamente eso, cuando activo el S-Flow si hay alguien sentado de copiloto, salen las dos temperaturas y si solo voy yo solo sale la del conductor. Creo que siempre lo llevo en Eco, así que no se si en el resto de modos pasa.

De todos modos, si a alguien le molesta el aire de su lado, nada como cerrar las salidas. Otra cosa es que le moleste llevar el aire en general, que hay gente a la que le sienta mal a la garganta.
Pues miraré si cuando voy yo solo o con acompañante hay alguna diferencia.

Lo de cerrar las salidas es la solución que hacia. Pero creo que es más un tema de manías. Dice que le gusta el aire con las ventanillas abiertas y cómo dices no soporta el aire acondicionado. A veces acabo con un coche con un climatizador bizona genial parado, y con las ventanillas medio bajadas con un ruido del demonio. 😰

Cuando el calor ya es insoportable me deja poner el aire y le pongo el bizona de su lado mucho mas alto.

Cuando voy solo lo llevo siempre en auto y entre 22-24 grados voy siempre a gustito sin estar tocando nada. En fin...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Solución, deja a la parienta...... :)

Esto que comentas, nos pasa a todos, y si tienes críos, multiplícalo por 5......
 

IHL

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla
Después de probar esta mañana yo creo que es cosa del advance y que en el mío que es el acabado active tech ese botón no hace desaparecer la temperatura del acompañante
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Después de probar esta mañana yo creo que es cosa del advance y que en el mío que es el acabado active tech ese botón no hace desaparecer la temperatura del acompañante
El mío es un sedan feel
 
Arriba