Ya llegó!!!!

HJL

Forero Novato
Después de 1500 Km estas son mis conclusiones.

Tuve problemas con la E-call y por eso no funciona la aplicación MyT, lo lleve al concesionario y me lo activaron.
Problemas con las tapas de la red separadora, pendiente que lleguen las nuevas para que me las instalen.
Tengo la Wifi 1, la que no puede conectarse a la wifi de casa. Estuve hablando con mi comercial y me comento que no sabían nada, que han preguntado a Toyota y les ha explicado el problema con los coches que viene de fabrica con o sin GPS. Sinceramente, yo me lo creo, el chico estuvo mirando de encontrarme el coche que yo quería para que no tuviera que esperar 3 meses, por suerte, encontró uno, el mío, al parecer que el modulo malo. Después de hablar con el y con Toyota, no veo muy necesario poder conectar el coche a la wifi de casa, y mas en mi caso, que la señal de mi wifi no llega al parking, y para actualizar los mapas de navegador se utiliza un Pen. Yo he puesto la reclamación toyota por si suena la flauta, pero no es un tema que me preocupe.
El Navegador no me desagrada, en comparación con los anteriores que he tenido, Wolkswagen y Peugeot, no lo veo ni peor ni mejor.
Lo que me esta costando acostumbrarme es a los sensores, en mi anterior coche, me sonaba el altavoz que tenia mas cerca del obstáculo, por lo que sin mirar, poder detectar hacia donde ir, en este, tengo la impresión que suena por igual, por lo que tengo que estar mas pendiente de la pantalla, ya que en mi parking, aunque estés tirando marcha atrás tienes que estar pendiente de la columna que pasa cerca del morro.
Vamos a las cosas más positivas.
Los sistemas de ayuda a la conducción son una maravilla, el control de velocidad adaptativo mas el cambio automático es una pasada y hace los viajes mas relajados. En Atascos, el no tener que tocar los pedales para nada, es un lujo. El sistema de aparcar solo no es una maravilla, pero te ayuda a detectar plazas que a simple vista no lo meterías.
En cuanto al motor, es una maravilla, vas por ciudad y vas tirando de eléctrico, en carretera, sin ir con el modo sport, si pisas, el coche sale como una bala, muy bueno para situaciones de peligro y para dejar en evidencia a algún tontito…
La leva en el volante es muy practica para usar el freno motor como si fueras en un manual, digo leva, por que la del derecho no le encuentro un uso.
Lo que también encuentro muy practico es reducir hasta casi pararte, utilizando el control de velocidad adaptativo. Otra cosa del adaptador de velocidad es que si vas por debajo de la velocidad que quieres y pones el intermitente de la izquierda, el coche se acelera para poder realizar el adelantamiento con facilidad. Otra cosa que no se si es percepción mía o no, es que si aceleras por el volante mientras jiras, no se acelera hasta que esta recto.

Para terminar, decir, que el interior es lo que mas que enamoro de este coche, todo el interior en negro con el ribete en rojo es una pasada. Lo único que cambiaría es el volante, ya que vengo de los mini volantes de 308 y los encontraba muy prácticos.

Al final me ha salido un tocho….
¿Por qué dices que el sistema de aparcar solo no es una maravilla? ¿Necesita mucho espacio?

¿El control de crucero adaptativo funciona bien si tienes delante una moto?

Una chulada el coche, en unas semanas tendré uno igual pero sin el techo :)
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
¿Por qué dices que el sistema de aparcar solo no es una maravilla? ¿Necesita mucho espacio?

¿El control de crucero adaptativo funciona bien si tienes delante una moto?

Una chulada el coche, en unas semanas tendré uno igual pero sin el techo :)
1.- Yo no diria que es malo pero tampoco es el mejor que he visto, este intento hacer un aparcamiento un poco justo y lo medio metio y a mitad de aparcamiento me dijo imposible aparcar y me desconecto el sistema, claro que yo dije que para los sitios grandes aparco yo mejor y mas rapido y para los sitios justos se desconecta pues echa cuentas...
2.- El control de crucero funciona perfectamente lo detecta todo tengas una moto, un coche o un camion, del control de crucero no tengo ninguna queja.
Estas son mis opiniones a tus preguntas, alguien tendra otras como todo
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
1.- Yo no diria que es malo pero tampoco es el mejor que he visto, este intento hacer un aparcamiento un poco justo y lo medio metio y a mitad de aparcamiento me dijo imposible aparcar y me desconecto el sistema, claro que yo dije que para los sitios grandes aparco yo mejor y mas rapido y para los sitios justos se desconecta pues echa cuentas...
2.- El control de crucero funciona perfectamente lo detecta todo tengas una moto, un coche o un camion, del control de crucero no tengo ninguna queja.
Estas son mis opiniones a tus preguntas, alguien tendra otras como todo
Opino lo mismo
 
  • Me Gusta
Reacciones: HJL

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
al final me he decidido y he cogido los embellecedores de aluminio de los asientos.

53.99 con iva y el montaje no me lo han cobrado.

IMG_20200313_165202.jpgIMG_20200313_165151.jpgIMG_20200313_165145.jpg

a mi parecer, quedan de lujo
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Primer viaje en condiciones después de 4 meses!!!!! Que maravilla!!!!IMG_20200705_162215.jpg

La niña ha visto a los abuelos y el Corolla también....
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Una sugerencia de interior, los no gaps imprescindibles y las extensiones de levas tambien....lueho ya si te animas....detalles de fibra de carbono quedan de fábula.IMG_20191030_203359.jpg
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
La ruedas son las Falken.

El coche hace un año que lo tengo. He puesto lo de los 4 meses por lo de la cuarentena, que solo lo he sacado para ir al super.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
La ruedas son las Falken.

El coche hace un año que lo tengo. He puesto lo de los 4 meses por lo de la cuarentena, que solo lo he sacado para ir al super.
Son los mismos que los mios...a ver que duran...no van mal....no son los mejores neumáticos pero no son malos...y tienen el save steel muy valioso para el bajo perfil.,👌
 
Arriba