Ya llegó!!!!

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Por lo menos en el acabado Active Tech, el S-Flow sólo lo tiene el TS, el botón del HB es distinto y sirve para que entre aire del exterior. Y el TS tiene salidas de aire posteriores.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Por lo menos en el acabado Active Tech, el S-Flow sólo lo tiene el TS, el botón del HB es distinto y sirve para que entre aire del exterior. Y el TS tiene salidas de aire posteriores.
Mi HB Advance tiene el S-Flow. Tiene un solo botón para la recirculación y el del S-Flow. Los que no tienen S-Flos tienen dos botones para la recirculación.

Pero lo curioso es que he probado todas las combinaciones posibles y la temperatura del pasajero no desaparece de ninguna manera. Cuando enciendo el S-Flow si que veo que no sale aire por las salidas traseras.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Mi HB Advance tiene el S-Flow. Tiene un solo botón para la recirculación y el del S-Flow. Los que no tienen S-Flos tienen dos botones para la recirculación.

Pero lo curioso es que he probado todas las combinaciones posibles y la temperatura del pasajero no desaparece de ninguna manera. Cuando enciendo el S-Flow si que veo que no sale aire por las salidas traseras.
Lo has prpobado sin nadie sentado en el asiento del acompañante?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Lo has prpobado sin nadie sentado en el asiento del acompañante?
Si, iba sólo. He probado en auto, poniendo modos manuales, en eco, normal, recirculado... De ninguna manera me desactiva la indicación de temperatura del pasajero cuando enciendo o apago el S-Flow. Cuando pueda hago unas fotos para que lo veáis.

Hasta me miré en la pantalla de ajustes del coche la sección de climatización que tiene una opción para climatización eficiente. Ni activandola, ni desactivandola.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a la que coja el coche esta tarde miro como lo tengo.

el Boton dual, como lo tenias?
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
a la que coja el coche esta tarde miro como lo tengo.

el Boton dual, como lo tenias?
Pues normalmente desactivado. Creo que prove de encenderlo también. Pero con tantas pruebas ya no puedo asegurarlo.

En mi TS Advance con el botón dual activado, si voy solo y activo el S-Flow me desaparece la temperatura del acompañante.
A ver si serà eso. Esta tarde voy a fijarme en activar el dual y luego el S-Flow a ver que hace. Aunque el S-Flow lo llevo activado casi desde que tengo el coche y el dual cuando va la parienta lo pone. Así que no lo tengo claro. Sólo se me ocurre que se active el S-Flow después del dual.

Ya os cuento a ver...
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
Mirando las fotos que subi,

a mi me aparece solo una temperatura con el S-Flow activado, el Dual desactivado y el asiento del acompañante vacío.
 

Miandigar

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
En mi ts active techt, con el modo eco, Dual y s flow activos, desaparece la temperatura del acompañante, lo que no se es si aparece cuando sube alguien, ya lo probaré
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
En mi TS Advance con el botón dual activado, si voy solo y activo el S-Flow me desaparece la temperatura del acompañante.
He probado con varias opciones, modo dual si/no... Eco, fast... Y con el s-flow sin nadie sentado en el acompañante siempre se queda solo la temperatura del conductor.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Entonces funciona bien si no detecta peso en el asiento de acompañante, no?
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Yo también he probado de todos los modos y a mi no me desactiva la temperatura del copiloto.
Parece un poco raro. Mi coche es el HB 180h Advance con GO.
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues creo que en los HB debe funcionar diferente. Porque en mi HB 180H Advance tampoco he encontrado manera de que desactive la temperatura del copiloto.

1410

1411
 

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Puede ser en HB que funcione diferente ya que no tiene aireadores en las plazas traseras.
Si que tiene en las versiones Advance. De hecho si que veo que al activar el S-Flow deja de salir aire por las salidas traseras.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hoy he aprovechado para hacer el vídeo, que volvía solo de viaje, eso me sucede cuando pongo el S-Flow y no va nadie a mi lado :cry:
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo tengo un TS feel, si viene con el
Botón y cuando vas solo al
Activarlo sale aire por el
Lado del conductor y en el
Lado del copiloto sale mucho menos y en los de atrás no sale nada.
Si alguien va de copiloto si sale por su lado y solo deja sin aire los de las plazas traseras
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy chulo el coche, parecido al que quiero comprar pero sin Sky. Disfrutalo
 
Arriba