Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi HB Advance tiene el S-Flow. Tiene un solo botón para la recirculación y el del S-Flow. Los que no tienen S-Flos tienen dos botones para la recirculación.Por lo menos en el acabado Active Tech, el S-Flow sólo lo tiene el TS, el botón del HB es distinto y sirve para que entre aire del exterior. Y el TS tiene salidas de aire posteriores.
Lo has prpobado sin nadie sentado en el asiento del acompañante?Mi HB Advance tiene el S-Flow. Tiene un solo botón para la recirculación y el del S-Flow. Los que no tienen S-Flos tienen dos botones para la recirculación.
Pero lo curioso es que he probado todas las combinaciones posibles y la temperatura del pasajero no desaparece de ninguna manera. Cuando enciendo el S-Flow si que veo que no sale aire por las salidas traseras.
Si, iba sólo. He probado en auto, poniendo modos manuales, en eco, normal, recirculado... De ninguna manera me desactiva la indicación de temperatura del pasajero cuando enciendo o apago el S-Flow. Cuando pueda hago unas fotos para que lo veáis.Lo has prpobado sin nadie sentado en el asiento del acompañante?
a la que coja el coche esta tarde miro como lo tengo.
el Boton dual, como lo tenias?
a la que coja el coche esta tarde miro como lo tengo.
el Boton dual, como lo tenias?
En mi TS Advance con el botón dual activado, si voy solo y activo el S-Flow me desaparece la temperatura del acompañante.
He probado con varias opciones, modo dual si/no... Eco, fast... Y con el s-flow sin nadie sentado en el acompañante siempre se queda solo la temperatura del conductor.En mi TS Advance con el botón dual activado, si voy solo y activo el S-Flow me desaparece la temperatura del acompañante.
Puede ser en HB que funcione diferente ya que no tiene aireadores en las plazas traseras.Pues creo que en los HB debe funcionar diferente. Porque en mi HB 180H Advance tampoco he encontrado manera de que desactive la temperatura del copiloto.
Ver el archivo adjunto 1410
Ver el archivo adjunto 1411
Si que tiene en las versiones Advance. De hecho si que veo que al activar el S-Flow deja de salir aire por las salidas traseras.Puede ser en HB que funcione diferente ya que no tiene aireadores en las plazas traseras.
El Ts advance viene con los 3 botones.Ver el archivo adjunto 981
Esta es la de TS Feel 180H, como ves viene sin botón del portón trasero. Me imagino que la mayoría tiene la llave igual que la del mío. A mi me da la sensación que solo tienen los 3 botones los sedán, pero por favor que alguien me corrija