Ya me han estrenado el coche.

Yo a partir de ahora me lo pensaré el aparcar en batería, si no tengo más remedio buscaré alguna plaza con más espacio o que se encuentre más retirada. Como comenta el compañero ElRober, con el paso de los años té vas relajando y le das poca importancia a pequeños roces o golpes.

Yo también soy de los que busca plazas estratégicas donde minimizar la probabilidad de que un desgraciado le haga algo 😂

Soy medio fanático de tener los coches en buen estado, pero por mucho que uno haga lo posible por evitar el mal ajeno...al final casi siempre llega el día. A mi me tocó hace un año, ni media hora estuvo el coche en zona azul y toma regalito :mad:
20230601_140349.jpg

Hoy me he dado cuenta cuando estaba lavando el coche, en la puerta del acompañante tiene un pequeño raspón y le han saltado un poco la pintura. La gente no tiene cuidado cuando abren la puerta de su coche y le dan al coche que tiene al lado :mad:.En las fotos sé aprecia poco, pero si se ve bien al ser el coche de color blanco y el raspón negro.
Cuando vaya a pasar la primera revisión les preguntaré a los del concesionario si venden pequeños botes de pintura, para disimular ese roce y los próximos que tenga.
Joder, que asco de gentuza esta, en la zona donde trabajo hay algún que otro garrulo que aparca de "oido", el lunes sin más vi como un idiota aparcaba delante de mi Corolla y me dije, verá que le da... Pues le dio... Me fui para el tio y le dije que "que caraj*** hace", y demás cosas..... El tío ni me miró y ni se salió del coche hasta que me fui..... por suerte no le hizo, pero duele como si me lo hiciera a mi

Joder, que asco de gentuza esta, en la zona donde trabajo hay algún que otro garrulo que aparca de "oido", el lunes sin más vi como un idiota aparcaba delante de mi Corolla y me dije, verá que le da... Pues le dio... Me fui para el tio y le dije que "que caraj*** hace", y demás cosas..... El tío ni me miró y ni se salió del coche hasta que me fui..... por suerte no le hizo, pero duele como si me lo hiciera a mi
La gente no tiene cuidado y si les dices algo les entra por un oído y les sale por el otro.
Con la pasta que valen ya los coches, quieres tenerlo lo mejor posible el máximo de años, luego van pasando los años y vas teniendo pequeños roces y ya no duele tanto.
Tengo otro coche un Peugeot 205 1.8D del 92, lo tengo bien cuidado pero ya es distinto si me dan un raspón en la puerta, ya llevaría otro más.

La gente no tiene cuidado y si les dices algo les entra por un oído y les sale por el otro.
Con la pasta que valen ya los coches, quieres tenerlo lo mejor posible el máximo de años, luego van pasando los años y vas teniendo pequeños roces y ya no duele tanto.
Tengo otro coche un Peugeot 205 1.8D del 92, lo tengo bien cuidado pero ya es distinto si me dan un raspón en la puerta, ya llevaría otro más.
Pedazo de motor irrompible que tienes en el Peugeot, motor para toda la vida.

Pues a mi en la unión con la aleta un pelina diferencia del otro lado... y aquí estoy sufriendo que me está llegando a la app aviso de fallo de sensores... etc etc
Lo del aviso del fallo de los sensores será porque alguno habrá quedado tocado. Si limpiandolo bien sigue fallando lo más probable es que haya que cambiarlo.
En mi caso me lo rozaron un poco pero no llegó a dar fallo.
En el otro coche de casa si que tuve que cambiarlo ante un raspazo similar, me pedían 200€ en el taller oficial (Honda) y compré 4 en Aliexpress por 30€, exactamente iguales al de serie y funcionando perfectamente.

Buenas, eso no es nada compañero, comprate esto en Norauto por 10 eureles, yo lo tengo y eso te lo quita.

Adjuntos

• reparador-quita-aranazos-krafft-150-ml--2186702.jpg
    reparador-quita-aranazos-krafft-150-ml--2186702.jpg
    44,3 KB · Visitas: 16
Lo del aviso del fallo de los sensores será porque alguno habrá quedado tocado. Si limpiandolo bien sigue fallando lo más probable es que haya que cambiarlo.
En mi caso me lo rozaron un poco pero no llegó a dar fallo.
En el otro coche de casa si que tuve que cambiarlo ante un raspazo similar, me pedían 200€ en el taller oficial (Honda) y compré 4 en Aliexpress por 30€, exactamente iguales al de serie y funcionando perfectamente.

No es por que tendrán el paragolpes demontado

Otra cosa igual, ahora cualquier toquecito en el coche, daños en la pintura, deformaciones, descuadres, hundimientos ... No hay defensa alguna, todo muy bonito pero no hecho para la vida real, sino para ir de una plaza de garaje a otra, pero encima aisladas. Y todo por conseguir la máxima calificación en los crash-tests.

Pero que pasa, ¿que no pueden usar unos materiales que amortiguen/resistan los pequeños golpes sin que la chapa tenga de desconcharse, deformarse? ... ¿Y para los golpes de cierto nivel pues ya entren en juego las absorciones de energía y deformaciones progresivas?.

Todas las marcas que llevo en mi coche ha sido otros conductores con 0 tacto, en fin...

Volver