Ya tenemos en casa al tan esperado Corolla TS 180h STYLE PLUS Gris Manhattan!!

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
El viernes nos entregaron el coche, lo podíamos haber recogido una semana antes pero estábamos de vacaciones.
cogimos el color a ciegas y un acierto la verdad que nos encanta.

La primera sensación es muy buena tenía detrás de la oreja lo que se comentaba sobre el ruido de la rodadura y la verdad para mí es muy silencioso

Si que he notado distorsionado los altavoces de la radio, hasta la peque me decía que bajara el volumen y eso que no la tenía muy alto.

La dirección la noto muy suave, no se si se puede configurar para que no sea tan suave, me iré leyendo el manual.
Los primeros 100km han sido gran parte por autopista, la verdad que esto del hibrido promete, gran parte del recorrido a sido en eléctrico.
Estoy muy contento de haber dado el paso al hibrido.

06786CC2-229D-418E-97AF-115BACB77294.jpegA1983600-DF05-4CFB-ADE4-8E6EF8EB4F8D.jpegC86A6C60-A931-4D76-BC00-9F675D709E2B.jpegFD25488A-389D-4FAE-B7A4-41141BB44C3A.jpeg
 

Kayfas

Forero Experto
¡¡A disfrutarlo!!
La dirección no se puede tocar, pero te acostumbras rápido.
 

Porropo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Gr Sport
precioso en ese color, ahora a disfrutar. LZZ de los últimos con la letra L hahaha
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Me encanta ese color. Cada vez se ve más en la calle. Disfruta
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
¡Una preciosidad de coche!

¡¡A disfrutarlo!!
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Enhorabuena precioso ese gris es muy bonito, disfrutarlo
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Demos la bienvenida al nuevo miembro de la familia TS!! Gran coche, que lo disfrutes! La dirección se pone algo más dura en modo sport.

Salu2.
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
Muchas gracias a tod@s,
La verdad que el color visto en persona cambia mucho que verlo en fotos
 

Oplaca

Forero Activo
Tu si que casi pillas la M. el color es precioso, parece algo azulado con respecto al gris ágata que tengo yo, pues otro TS180 que se une a la familia, enhorabuena y a disfrutarlo
 

JqnGA

Forero Activo
Ubicación
El Escorial
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance Luxury
Es precioso, y una verdadera maravilla de la ingeniería. Es increíble lo que los japos han hecho con este nuevo motor y el perfecto conjunto con los dos motores-generadores. Seguro que vais a disfrutarlo mucho, y muchos años
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Muchas gracias, me tendré que acostumbrar.
Si se puede tocar. Ponlo en modo Sport y se endurece un poco. El coche es una pasada y no tiene nada que ver con lo que hayas conducido antes. Es relajante conducirlo por su increíble suavidad, confort y agrado de conducción. Sin olvidar un consumo rídiculo y un "puntito" si le pisas. Te volveras "corolla adicto" como yo, seguro.
 

Porlospelos

Forero Experto
Es bonito. Que lo disfrutes.


La dirección, como te dicen, en sport va un poco más dura. Por cierto, se desactiva el modo sport cada vez que apagas el coche, que lo sepas ;)
 

Kayfas

Forero Experto
Si se puede tocar. Ponlo en modo Sport y se endurece un poco. El coche es una pasada y no tiene nada que ver con lo que hayas conducido antes. Es relajante conducirlo por su increíble suavidad, confort y agrado de conducción. Sin olvidar un consumo rídiculo y un "puntito" si le pisas. Te volveras "corolla adicto" como yo, seguro.
Ahí modificas algo más que la dirección, que al final lo que hace es como darte un caramelo.
 

Xavi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan
Tenéis razón respecto con la dirección, en el modo sport va un poco más dura, pero no me gusta ir todos los días en el modo sport, my conducción es más pausada y tranquila.
 
Arriba