X Xavi Forero Activo Vehículo/s Toyota Corolla TS 180h Style + Gris Manhattan 5 Sep 2022 #21 Quisquilla dijo: Enhorabuena y a disfrutarlo, por cierto, yo también lo compré en Starbaix... Click para expandir ... Que casualidad, me compré el Corola en ese concesionario porque mi cuñado trabajo en el y me pude ahorrar unos pocos de €.
Quisquilla dijo: Enhorabuena y a disfrutarlo, por cierto, yo también lo compré en Starbaix... Click para expandir ... Que casualidad, me compré el Corola en ese concesionario porque mi cuñado trabajo en el y me pude ahorrar unos pocos de €.
Q Quisquilla Forero Activo Ubicación Barcelona Vehículo/s Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha 6 Sep 2022 #22 Xavi dijo: Que casualidad, me compré el Corola en ese concesionario porque mi cuñado trabajo en el y me pude ahorrar unos pocos de €. Click para expandir ... Vaya, lástima no haberte conocido antes..... jejejejeje
Xavi dijo: Que casualidad, me compré el Corola en ese concesionario porque mi cuñado trabajo en el y me pude ahorrar unos pocos de €. Click para expandir ... Vaya, lástima no haberte conocido antes..... jejejejeje
ManuelTS180H Forero Activo Ubicación Almeria Vehículo/s Ninguno 6 Nov 2022 #24 Muy wapo, estuve a punto de pillarlo en ese color.