Ya tengo mi Corolla TS 140h 3 meses despues

Raulrmb

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h
Hola a todos,

Pues nada, después de 3 largos meses de espera y mucha información cogida de este foro ya tengo mi Toyota Corolla TS 140h bronce oliva. Quitando el ruido que hace al acelerar que me, el no poder cerrar la aplicación de google maps en Android auto, y los pitidos de pasarme por velocidad teniendo que renunciar al reconocimiento de señales para quitarlos por lo demás encantado.

Saludos a todos!

Adjuntos

• IMG20240921122128.jpg
    IMG20240921122128.jpg
    221,2 KB · Visitas: 138
  • IMG20240921122146.jpg
    IMG20240921122146.jpg
    216,2 KB · Visitas: 135
Le queda bien el color con el fondo, en foto parece un tono de gris o soy yo ?
El bronce oliva parece de distinto color según la luz. El mío también es de ese color y este verano estaba mi familia en plan "bonito marrón", "¿te lo has comprado en gris?", etc.

Disfruta mucho del coche (¡y del color!). Al pitido del RSA uno se acostumbra. Salvo en ciudad, que detecta muchos cambios de velocidad, no es tan intrusivo.

La verdad que este año he visto que estaba flojo en colores, me gustaba mas la paleta de colores del modelo anterior, este era el que más me convencía, aunque sea muy parecido al de mi honda civic.

Espectacular,
a disfrutarlo 1.000.000 de kms
Saludos

El color es precioso, y el coche mas todavía. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Yo tuve que esperar 9 meses, vamos un parto jiji. Y los pitidos, te acostumbras. Yo personalmente prefiero llevarlos, porque la percepción de velocidad en ocasiones no la notas. Y prefiero los pitos que una foto de la DGT

Volver