Zumbido/Silbido al circular (problema direccion/motor?)

En mi caso en un silbido idéntico al que han puesto más arriba , lo hace en velocidades cortas y cuando giro ligeramente a la izquierda . Hay días que no lo hace apenas y otros que lo hace bastante. Lo he llevado a la casa y me dicen que es aire , que no pueden hacer nada, pero es imposible porque a veces lo hace a muy poca velocidad . El coche tiene ahora tres meses y no parece normal que me estén dando largas de esa manera y no den ninguna solución. Por favor si alguien lo ha solucionado si es tan amable que lo comente .

También veo que lo hace en unas vías más que en otras y suele ser en velocidades con franja 40-60 km/h y al soltar el acelerador o cuando giro ligeramente a la izquierda

También veo que lo hace en unas vías más que en otras y suele ser en velocidades con franja 40-60 km/h y al soltar el acelerador o cuando giro ligeramente a la izquierda

a mí me pasa parecido y he notado que suena más cuando estoy descendiendo una cuesta con el pie levantado... zona urbana o cogiendo una salida cuesta abajo y sin prisa. Por ahora lo achacaba a que le diese el aire por algún sitio y justo estuviese haciendo ese sonido, pero me quedo pendiente por si alguien descubre alguna otra razón.

Volver