125 vs 180

• Autor de tema Autor de tema Cipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el maletero de cualquier coche entran 2 personas, y si las despiezas 4, luego las que pongas en los asientos correspondientes.

Déjame adivinar. Solucionas problemas y conduces a toda hostia 🤣 🤣 🤣

Pues yo que me compré el 180 pensando en las prestaciones y viendo que no salgo de Madrid ni por la Puerta de Alcalá, me hubiera comprado el 125, total los 184 Cv no los veo ni en pintura, jajaja
Un saludo
Pues eso me pasa a mi, en Madrid con mis 184 CV desde julio y no llego a 5000 km.. si quieres quedamos un grupo a dar vueltas por aquí jajaja

Si lo haces en un múltipla no te hace falta ir a toda hostia... aunque tampoco es que ese coche permita mucho más.... :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::LOL:

Pasate por el canal de 5 cilindros, en YT, y verás una Multipla en un circuito a todo trapo, eso sí, vitaminada la centralita y suspensiones....

Tú no creo que abras muchos hilos preguntando si 6 litros es un consumo elevado 🤣 🤣

Vaya cambio más curioso.

Es fácil, vivo en Barcelona y el coche era etiqueta B que en breve los prohibiran o les pondrán mil trabas.
Asi que antes de que pasase a valer cero muy a mi pesar lo he vendido.

El coche no lo uso apenas así que el consumo tampoco era un problema.

Pues sí. Es uno de los motivos por los que he cogido un coche con etiqueta eco, la incertidumbre con ese tema. Eso y que hay muchas zonas limitadas a 30 en mi ciudad.

Que lo disfrutes, en resumen ;)

En mi caso el tema (dilema) va a ser 116 vs 125, me estoy planteando traer el Yaris Cross a casa.

Pues eso me pasa a mi, en Madrid con mis 184 CV desde julio y no llego a 5000 km.. si quieres quedamos un grupo a dar vueltas por aquí jajaja
Pues no es mala idea, "Toyoteros por la M-40" lo podríamos llamar 😂, y nos dedicamos a dar vueltas por la M-40 en plan manifa. jajaja

En mi caso el tema (dilema) va a ser 116 vs 125, me estoy planteando traer el Yaris Cross a casa.
No te preocupes que aunque te pilles el 116 de mi boca jamás saldra nada del tipo: para adelantamientos se te va a quedar corto, yo con el 125 voy menos revolucionado a 130-140, el 120 es mejor en todo.... y demás patraña de comparaciones interesarias 😁. Imagino que de la mayoría de compis tampoco, claro, pero ten cuidado vaquero, nunca se sabe que pichacorta puede estar esperando a la vuelta de la esquina para medirsela contigo 😂😂

No te preocupes que aunque te pilles el 116 de mi boca jamás saldra nada del tipo: para adelantamientos se te va a quedar corto, yo con el 125 voy menos revolucionado a 130-140, el 120 es mejor en todo.... y demás patraña de comparaciones interesarias 😁. Imagino que de la mayoría de compis tampoco, claro, pero ten cuidado vaquero, nunca se sabe que pichacorta puede estar esperando a la vuelta de la esquina para medirsela contigo 😂😂
De mi boca tampoco saldrá nada contra el 116, 125 o lo que sea, pues para mí es una elección y no una imposición, así es como lo veo yo.
Un saludo

Para trabajar yo llevo el 125 y me resulta suficiente, para divertirme prefiero mi mini 1000, no llega a 50 cv pero es la caña!

Volver