Porlospelos
Forero Experto
En el maletero de cualquier coche entran 2 personas, y si las despiezas 4, luego las que pongas en los asientos correspondientes.
Déjame adivinar. Solucionas problemas y conduces a toda hostia

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el maletero de cualquier coche entran 2 personas, y si las despiezas 4, luego las que pongas en los asientos correspondientes.
Pues eso me pasa a mi, en Madrid con mis 184 CV desde julio y no llego a 5000 km.. si quieres quedamos un grupo a dar vueltas por aquí jajajaPues yo que me compré el 180 pensando en las prestaciones y viendo que no salgo de Madrid ni por la Puerta de Alcalá, me hubiera comprado el 125, total los 184 Cv no los veo ni en pintura, jajaja
Un saludo
Si lo haces en un múltipla no te hace falta ir a toda hostia... aunque tampoco es que ese coche permita mucho más....![]()
Tú no creo que abras muchos hilos preguntando si 6 litros es un consumo elevado![]()
Vaya cambio más curioso.
Pues no es mala idea, "Toyoteros por la M-40" lo podríamos llamarPues eso me pasa a mi, en Madrid con mis 184 CV desde julio y no llego a 5000 km.. si quieres quedamos un grupo a dar vueltas por aquí jajaja
No te preocupes que aunque te pilles el 116 de mi boca jamás saldra nada del tipo: para adelantamientos se te va a quedar corto, yo con el 125 voy menos revolucionado a 130-140, el 120 es mejor en todo.... y demás patraña de comparaciones interesariasEn mi caso el tema (dilema) va a ser 116 vs 125, me estoy planteando traer el Yaris Cross a casa.
De mi boca tampoco saldrá nada contra el 116, 125 o lo que sea, pues para mí es una elección y no una imposición, así es como lo veo yo.No te preocupes que aunque te pilles el 116 de mi boca jamás saldra nada del tipo: para adelantamientos se te va a quedar corto, yo con el 125 voy menos revolucionado a 130-140, el 120 es mejor en todo.... y demás patraña de comparaciones interesarias. Imagino que de la mayoría de compis tampoco, claro, pero ten cuidado vaquero, nunca se sabe que pichacorta puede estar esperando a la vuelta de la esquina para medirsela contigo
![]()
En mi caso el tema (dilema) va a ser 116 vs 125, me estoy planteando traer el Yaris Cross a casa.