Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
Pues entonces tampoco podemos hacer caso a esa página para recuperaciones ni nada.Y datos oficiales de recuperaciones no los suelen publicar los fabricantes.
Pues a eso voy, no se debe afirmar tan alegremente sin haber probado un coche en concreto que va justo o no es seguro... Esa web tendrá la fiabilidad que tendrá... pero yo desde luego prefiero fiarme más de los datos oficiales de cada fabricante.
Aquí te dejo una captura de pantalla de uno de los videos que te decía que incluso mejoran en más de 1 segundo los datos "supuestamente reales" de la web que pones:

Por tanto, unos por defecto, y otros por exceso, yo me fijo en valores oficiales, y sobre todo, en experiencia personal, antes de indicar que un coche no anda...
Por supuesto que un 180h irá mucho mejor, pero de igual modo un coche de 250cv irá mucho mejor que el 180h, y un tesla aun mejor etc...
Pero ello no implica que el coche con menor potencia de una comparativa sea inseguro o lento en términos absolutos, simplemente, los hay más rápidos, claro está.