140H gr sport gris ascari

Elbuhito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 gr sport
Pues recién entregado, poco ande con el, es el MY25, me he fijado que tiene la opción del navegador en la pantalla de los relojes, otra cosa que me parece diferente, pongo foto ye lo confirmáis, en el sistema multimedia el mapeado de energía, ya investigaré más y os cuento.
Tema regalos, aparte del detalle de bienvenida a Toyota, (botella, pendrive, etc)., también nos regalaron la alfombrilla de goma del maletero, red de sujeción de maletas, tornillos antirobo.
De momento no os puedo decir que sensaciones me da, ya que fui del concesionario a casa y lo llevo mi pareja.IMG_20250331_203216.jpgIMG_20250331_202724.jpgIMG_20250331_203039.jpgIMG_20250331_202853.jpgIMG-20250331-WA0021.jpgIMG_20250331_194418.jpg

Enhorabuena!!!! Ya nos irás indicando las novedades que vayas encontrando.

Que bonito, cuando puedas di mas cosas que trae el My25 ,estoy esperando el mismo modelo y color.

Igual pero del 23 el mio 👍 buena elección
Le has puesto el red line o como se llame,muy chulo

como es eso que tienes la opcion del navegador en los relojes? habra sido una actualizacion para todos los my25?

el coche precioso.
eso ya se incorporaba en el stail edition y gr del año pasado si cogías el Style o el básico no lo incluía es una de las mejores con el sistema multimedia Smart Connect plus al igual que también ves los radares y un montón de cosas más

El mío es 24 entregado la semana pasada y tb tiene el navegador en los relojes. Lo q sí creo q es distinto es la pantalla q muestra la energía. A disfrutarlo.

Lo del navegador donde las pantallas de los relojes me parece que lo tenía el gr sport premium, el gr sport my24 me parece que no, por cierto, la calidad de la cámara trasera de pena, y el tema de las líneas para facilitar el aparcamiento nulo, manda webs

Lo del navegador donde las pantallas de los relojes me parece que lo tenía el gr sport premium, el gr sport my24 me parece que no, por cierto, la calidad de la cámara trasera de pena, y el tema de las líneas para facilitar el aparcamiento nulo, manda webs
Lo tiene, te lo confirmo

No me termina de convencer el kit de vinilos rojos!!! Aun asi el coche es impresionante!! A disfrutarlo

Pues recién entregado, poco ande con el, es el MY25, me he fijado que tiene la opción del navegador en la pantalla de los relojes, otra cosa que me parece diferente, pongo foto ye lo confirmáis, en el sistema multimedia el mapeado de energía, ya investigaré más y os cuento.
Tema regalos, aparte del detalle de bienvenida a Toyota, (botella, pendrive, etc)., también nos regalaron la alfombrilla de goma del maletero, red de sujeción de maletas, tornillos antirobo.
De momento no os puedo decir que sensaciones me da, ya que fui del concesionario a casa y lo llevo mi pareja.Ver el archivo adjunto 33067Ver el archivo adjunto 33068Ver el archivo adjunto 33069Ver el archivo adjunto 33070Ver el archivo adjunto 33071Ver el archivo adjunto 33072
Y confirmo q la pantalla de la gestión de energía tb es igual en el 24.

Es un coche precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
Los detalles rojos, a mi me gustan :love:

El lunes tuvimos problemas con el servidor y algunos temas se duplicaron o triplicaron.

He unido los dos temas para tenerlos en un solo hilo.

Si, eso es lo que me pasó me dió error al insertar el mensaje, luego metí dos fotos más y me creo dos temas, no vi ninguna opción de borrar uno de los temas, gracias por unificar los mensajes.

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Hola q tal los leds interiores del Gr sport MY25 siguen siendo iguales que los del 24?Gracias de antemano

Volver