178cv Toyota Corolla 200h 2024

Mr-MG98

Forero Novato
Vehículo/s
SEAT LEON MK4 2.0 TDI
Bueno expongo esto por aquí por si alguno me puede decir qué le sale en la página cuando va a coger cita para la revisión.
La cosa es: me meto en la aplicación My Toyota para coger cita y cuando selecciono mi coche ( 200h 2024) veo que pone que tiene 178cv, cuando tengo entendido que en ese año era un 196cv.
Espero que sea un fallo de la página a la hora de cargar el coche ya que si están bajando la potencia de los 200h antes del 2025 me parecería de risa.
A ver a vosotros qué os sale o si sabéis algo del tema.
Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-22-02-13-38-831_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-22-02-13-38-831_com.android.chrome-edit.jpg
    36,1 KB · Visitas: 108
Ni te pueden bajar un coche de potencia de manera remota ni es legal aunque se haga in-situ ya que tu has comprado un producto con unas características X. Está claro que en la base de datos al tener la misma nomenclatura 200h lo han adaptado a la nueva versión, pero son dos distintas. Es lo que tiene hacer las cosas mal añadido a que su web es menos fiable que un motor pudretech

Ni te pueden bajar un coche de potencia de manera remota ni es legal aunque se haga in-situ ya que tu has comprado un producto con unas características X. Está claro que en la base de datos al tener la misma nomenclatura 200h lo han adaptado a la nueva versión, pero son dos distintas. Es lo que tiene hacer las cosas mal añadido a que su web es menos fiable que un motor pudretech
Lo más obvio es lo que comentas, pero que al coger cita salga una potencia que no es la de tu coche es acojonante y llegas a dudar.

Lo que ponga en la documentación del coche va a misa. Es decir, ficha técnica, punto P.2. esta en Kw, pasas a CV multiplicando por 1.36. Ahi te dara los CV que tiene tu coche.
Seguramente a la app se le ah ido la pinza, como con muchas otras cosas.

Lo que ponga en la documentación del coche va a misa. Es decir, ficha técnica, punto P.2. esta en Kw, pasas a CV multiplicando por 1.36. Ahi te dara los CV que tiene tu coche.
Seguramente a la app se le ah ido la pinza, como con muchas otras cosas.
Fue lo primero que hice, el resultado es 152cv por lo que sólo muestra la potencia del motor térmico y no la suma de 196cv.
Así que podemos decir que es un fallo de la web ya que el motor térmico en 2025 tengo entendido que baja de 150cv a unos 130cv

A ver qué es como Lexus UX 300h no significa que tenga 300 CV , es nombre comercial
Estamos hablando de otra cosa, en 2025 los 200h bajan de potencia a los 178cv, y anterior a este año son 196cv con la misma nomenclatura.
La duda es que si un Toyota Corolla de 2024 tiene 196cv aunque en la web de revisiones ponga que tiene 178cv

Ya a vuelto a 180 , que preferís un motor 1.8 con motor eléctrico un poco mas grande, o limitar el 2.0 ,ese es el tema

Fue lo primero que hice, el resultado es 152cv por lo que sólo muestra la potencia del motor térmico y no la suma de 196cv.
Así que podemos decir que es un fallo de la web ya que el motor térmico en 2025 tengo entendido que baja de 150cv a unos 130cv
No jodas, pensaba que ahí aparecían todos los CV...

Ya a vuelto a 180 , que preferís un motor 1.8 con motor eléctrico un poco mas grande, o limitar el 2.0 ,ese es el tema
Y la web ya sabéis que falla mas que una escopeta de caña, con equipamiento, motor extras , precio, así que ahora le vais hacer caso

Yo con mi TS180H estoy encantado.
Me encanta lo macarra que se pone cuando le pides grasa, se encabrona como un demonio!

No jodas, pensaba que ahí aparecían todos los CV...
El termico no lo han tocado, siempre ha rendido 152cv. El electrico tampoco 113 cv /83kw. Lo que cambia del primer.180, 184,196 y ahora 178, es la gestión eléctrica y combinacion de ambos motores. Tened en cuents que si las.potencias se sumaran ( cosa que no ocurre, evidentemente) ambos darian hasta 265.cv... fijaos el margen que tienen para gestionarlos y de combinarlos

El termico no lo han tocado, siempre ha rendido 152cv. El electrico tampoco 113 cv /83kw. Lo que cambia del primer.180, 184,196 y ahora 178, es la gestión eléctrica y combinacion de ambos motores. Tened en cuents que si las.potencias se sumaran ( cosa que no ocurre, evidentemente) ambos darian hasta 265.cv... fijaos el margen que tienen para gestionarlos y de combinarlos
Lo que quiero decir es que en la ficha técnica, pensaba que aparecía los 180-184-196-178 y no solamente los 152 del motor termico.

No es cierto. Ya se ha dicho millones de veces en los distintos posts y está ya más que demostrado. El térmico en el 200h de 178cv se baja la potencia a 133cv dejando la gestión eléctrica intacta, es una limitación por sw al de combustión

Adjuntos

• IMG_0119.jpeg
    IMG_0119.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 60
No es cierto. Ya se ha dicho millones de veces en los distintos posts y está ya más que demostrado. El térmico en el 200h de 178cv se baja la potencia a 133cv dejando la gestión eléctrica intacta, es una limitación por sw al de combustión
No habia visto ese documento. Según veo, efectivamente pasan el termico a 133cv

@black1979 , si lo tienes, ¿me puedes pasar enlace de la pagina de origen para echarle un vistazo?. Muchas gracias

Si se baja potencia por tema emisiones o tocas el térmico o complicado conseguirlo.
Por otro lado, si solo se toca eso y es a nivel software de centralita, pues reprogramando con el software del 196, entiendo que "solucionado".

Si se baja potencia por tema emisiones o tocas el térmico o complicado conseguirlo.
Por otro lado, si solo se toca eso y es a nivel software de centralita, pues reprogramando con el software del 196, entiendo que "solucionado".
Correcto, pero mas vale que lo hagas fuera de garantia….

Volver