Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo un 140H y el maletero es impresionante, y el consumo es bastante bueno, aunque yo llevo el GR Sport, la unica pega el ruido de las ruedas, llevo 1500KM y las ruedas cuando vas en poblado con adoquines se escuchan una barbaridad.Alguien ha pasado de un 180H a un 140H? Me suena haber leído de algún forero, pero no lo encuentro, y me gustaría tener alguna opinión ya que estoy en dudas de si cambiar mi HB 180H feel por un HB 140H active plus ahora que me toca renovación. Tenia la prueba de un 140h mañana, pero por motivos de trabajo tuve que cancelarla. Ganaría un poco en maletero que me vendría muy bien, me imagino que al llevar llanta 16” el ruido de rodadura será bastante menor, y el consumo supongo que bajará entorno a litro y medio. Aunque al final todo dependerá de como se porte Toyota![]()
Es una pasada los intereses que meten.... PffffPues ya he probado el 140H, ha sido un Style Edition, la perdida de potencia la he notado bastante considerable. Me gustaria haber probado un Active Plus que era el que me interesaba, pero al ver el precio ya se me quitaron las ganas. Me valoran en 180H en 17400€, me queda el Active Plus en 307€ en 48 cuotas con entrada de 5500€ ( la sobrevaloracion del 180H ), mas la ultima cuota 14918€, que suma un total de 35069€, con lo cual me quedo con el 180H.
Agradezco tu comentario,vienes de un 180h y pruebas el 140h y cuentas tu experiencia. Es que hay muchos comentarios que dicen que si el 140h anda casi tanto como el 180h o 200h. Yo estoy a la espera de un 200h y claro lees estos comentarios y dices pues me hubiera comprado el 140h no,si andan casi igual? Esos 50 y pico caballos supongo que se tendrán que notar no? Un saludo.Pues ya he probado el 140H, ha sido un Style Edition, la perdida de potencia la he notado bastante considerable. Me gustaria haber probado un Active Plus que era el que me interesaba, pero al ver el precio ya se me quitaron las ganas. Me valoran en 180H en 17400€, me queda el Active Plus en 307€ en 48 cuotas con entrada de 5500€ ( la sobrevaloracion del 180H ), mas la ultima cuota 14918€, que suma un total de 35069€, con lo cual me quedo con el 180H.
El 200h anda bastante mas, pero el 140h cumple bastante bien.Agradezco tu comentario,vienes de un 180h y pruebas el 140h y cuentas tu experiencia. Es que hay muchos comentarios que dicen que si el 140h anda casi tanto como el 180h o 200h. Yo estoy a la espera de un 200h y claro lees estos comentarios y dices pues me hubiera comprado el 140h no,si andan casi igual? Esos 50 y pico caballos supongo que se tendrán que notar no? Un saludo.
A igualdad de equipamiento se notan bastante, o por lo menos mi experiencia fué esa. Supongo que si comparamos un Active Plus 140H con un GR Sport 200H la diferencia no sería tan apreciable. El año pasado probe un Yaris Style Plus, y no me gusto, me pareció poca potencia y ninguna maravilla en consumos, curiosamente dos dias después me dieron de empresa un Yaris bussines, el mas basico, y me pareció otro coche completamente, andaba muuuy bien, y consumos ridiculos, menos de 2,5 en el trayecto al trabajoAgradezco tu comentario,vienes de un 180h y pruebas el 140h y cuentas tu experiencia. Es que hay muchos comentarios que dicen que si el 140h anda casi tanto como el 180h o 200h. Yo estoy a la espera de un 200h y claro lees estos comentarios y dices pues me hubiera comprado el 140h no,si andan casi igual? Esos 50 y pico caballos supongo que se tendrán que notar no? Un saludo.
Supongo que eran las ruedas más pequeñas, en ciudad se nota un montón la diferencia.A igualdad de equipamiento se notan bastante, o por lo menos mi experiencia fué esa. Supongo que si comparamos un Active Plus 140H con un GR Sport 200H la diferencia no sería tan apreciable. El año pasado probe un Yaris Style Plus, y no me gusto, me pareció poca potencia y ninguna maravilla en consumos, curiosamente dos dias después me dieron de empresa un Yaris bussines, el mas basico, y me pareció otro coche completamente, andaba muuuy bien, y consumos ridiculos, menos de 2,5 en el trayecto al trabajo
Me encantaría saber cuanto dan en banco estos motores.Al final la constante es la potencia del termico que son 90 o 150.
La del electrico la tienes en un momento puntual, pero en algun puerto largo tarde o temprano se tiene que notar el bajón de cv.
Quise meter el 180h en el banco pero he leido por algun sitio que el coche no lleva bien que unas ruedas giren y otras no, tambien me lo dijo un gruero.
Pero tengo curiosidad por saber la potencia real en circunstancias normales
Yo me acuerdo de hacer unos cálculos rápidos con un compañero, y partiendo de la bateria con 3 rayas, entorno al 40% , nos salía que tendríamos toda lo potencia durante unos 70 seg. Yo he probado en muchas ocasiones, y llegé a ver una raya de batería, pero nunca llege a notar perdida de potencia. Por muy grande que fuera la subida, siempre llegaba al limitador de velocidad antes de agotar la batería, y tan pronto llegaba al limitador de velocidad, ya se ponía a cargar bateria mientras mantenia la velocidad.Me encantaría saber cuanto dan en banco estos motores.
Otra cosa yo he subido Puertos durante 7-8 min y no pierdes potencia.
Imagino que solo se puede perder potencia si vas a mas de 5500rpm mas de unos minutos, pero realmente no se me ha dado ninguna situacion donde estar mas de 10 segundos a tope.
Ostras pues yo nunca he visto menos de 3 rayas de bateriaYo me acuerdo de hacer unos cálculos rápidos con un compañero, y partiendo de la bateria con 3 rayas, entorno al 40% , nos salía que tendríamos toda lo potencia durante unos 70 seg. Yo he probado en muchas ocasiones, y llegé a ver una raya de batería, pero nunca llege a notar perdida de potencia. Por muy grande que fuera la subida, siempre llegaba al limitador de velocidad antes de agotar la batería, y tan pronto llegaba al limitador de velocidad, ya se ponía a cargar bateria mientras mantenia la velocidad.
Exacto es lo que digo, es muy dificil que se agote la bateria.Yo me acuerdo de hacer unos cálculos rápidos con un compañero, y partiendo de la bateria con 3 rayas, entorno al 40% , nos salía que tendríamos toda lo potencia durante unos 70 seg. Yo he probado en muchas ocasiones, y llegé a ver una raya de batería, pero nunca llege a notar perdida de potencia. Por muy grande que fuera la subida, siempre llegaba al limitador de velocidad antes de agotar la batería, y tan pronto llegaba al limitador de velocidad, ya se ponía a cargar bateria mientras mantenia la velocidad.
Si la capacidad de la bateria es de 1,4 kwh, 27kw durante 70 seg son 440w tampoco lo veo tan raro la verdadDudo mucho que la batería al 40% aporte 24kw durante 70 segundos teniendo apenas 300 vatios brutos. Más cuando, en el 180H al 38% entra el modo carga forzada salvo que esté el coche en fase S1b.
El gráfico de la batería del multimedia no representa bien la carga neta de esta, ya que todas las barras es un +75% de carga. Sin embargo de mínimo marca ma carga bruta, posiblemente para controlar la carga en caso de un fallo, verlo
El 140h lo sube a 150 y seguramente a mas.Yo no sé si se pierde potencia o no,me refiero que si un 140h sube un puerto de montaña con un 7% de pendiente a 120kmh el 200h lo subirá por decir algo a 150kmh sin problemas no? Es a lo que me refiero. Por la diferencia de caballos.
Con el 200H no creo que notes perdida de potencia nunca, tendrias que ir muy cargado o una subida muy larga a tope sin soltar en ningun momento. En el 140H seria mas facil que ocurriera, pero aun asi tiene que ser una subida muy grande. Eso si, siempre pisando en pulsador de el final del acelerador, si no si que te limita mas la potenciaYo no sé si se pierde potencia o no,me refiero que si un 140h sube un puerto de montaña con un 7% de pendiente a 120kmh el 200h lo subirá por decir algo a 150kmh sin problemas no? Es a lo que me refiero. Por la diferencia de caballos.