Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Peligroso un coche por tener 200.000 km??? No estoy de acuerdo. Peligroso es para el medio ambiente la gente que se los cambia al llegar a esos km o antes, como si los coches caducaran...Lo más recomendable es que te compres el Corolla nuevo que está muy bien y te olvidas de revisiones. Un coche a partir de 20 años o 200.000 kms. es muy peligroso.
Qué no puedes, pues yo lo llevaría a un mecánico de barrio y que lo revise completamente.
Ya tenemos uno nuevo. Un TS 180h. No veo necesario quitar un coche que ha salido tan bueno. Dudo que el nuevo salga tan fiable. Yo ya llevo tres coches y mi mujer sigue con el mismo.Lo más recomendable es que te compres el Corolla nuevo que está muy bien y te olvidas de revisiones. Un coche a partir de 20 años o 200.000 kms. es muy peligroso.
Qué no puedes, pues yo lo llevaría a un mecánico de barrio y que lo revise completamente.
Es cierto que son menos seguros que los nuevos, para empezar no tiene ESP y otros sistemas de seguridad pasiva, pero también hay muchos factores. El mantenimiento y forma de conducir son claves. Le tenemos que cambiar 2 neumáticos y siempre compramos primeras marcas, le pondré unos continental eco contac6.¿Peligro
¿Peligroso un coche por tener 200.000 km??? En absoluto de acuerdo. Peligroso es para el medio ambiente la gente que se los cambia al llegar a esos km o antes, como si los coches caducaran...
Totalmente de acuerdo. El mantenimiento y el cuidado al conducir son claves. Y no escatimar en neumáticos, amortiguadores y frenos sobre todo. La limpieza, incluso la pintura y la chapa dirían que son secundarios. Mi C4 tiene 291.000 en casi 13 años y sigue como un reloj, ya venía con ESP por cierto.Es cierto que son menos seguros que los nuevos, para empezar no tiene ESP y otros sistemas de seguridad pasiva, pero también hay muchos factores. El mantenimiento y forma de conducir son claves. Le tenemos que cambiar 2 neumáticos y siempre compramos primeras marcas, le pondré unos continental eco contac6.
Un saludo.
No es secreto que un coche a partir de los 200.000 explota XD¿Peligro
¿Peligroso un coche por tener 200.000 km??? No estoy de acuerdo. Peligroso es para el medio ambiente la gente que se los cambia al llegar a esos km o antes, como si los coches caducaran...
No vaya ser que se desintegre jajajaAh, bueno si ya tienes un pedazo de carraco nuevo, el mismo que el mío, entonces, sí. Yo utilizo el Mondeo de 20 años y 240.000 kms. (está como nuevo)para llevar al niño al colegio y a comprar el pan. Ahora eso sí, ni se me ocurre meterle un gran viaje lejos de casa.
Eres un exagerado! Un coche con un buen mantenimiento hace los km que quieras...o acaso un coche nuevo no se puede averiar?Puesto no sé qué coche habréis tenido vosotros, a lo mejor los manguitos vuestros eran de oro, el alternador era de un avión, la bomba de agua era de un pantano, los cables eléctricos también de oro, los miles de grillos se fueron a jugar con caballos y no los teníais en el coche, holgura del asiento del conductor, fatiga del bastidor claro el vuestro es de hormigón armado no os pasa.
Y estoy hablando de un coche muy bien cuidado y siempre en garage, si hablamos de un coche dedicado al servicio público estaríamos hablando de un ataúd con ruedas, una auténtica locura.
Pues sabéis lo que os digo, que estos coches para vosotros, os lo regalo, yo me quedo con un coche nuevo. Descanséis en paz.
Hombre, no te enfades. A todos los de aquí nos encanta tener un coche nuevo, en concreto un Corolla.Puesto no sé qué coche habréis tenido vosotros, a lo mejor los manguitos vuestros eran de oro, el alternador era de un avión, la bomba de agua era de un pantano, los cables eléctricos también de oro, los miles de grillos se fueron a jugar con caballos y no los teníais en el coche, holgura del asiento del conductor, fatiga del bastidor claro el vuestro es de hormigón armado no os pasa.
Y estoy hablando de un coche muy bien cuidado y siempre en garage, si hablamos de un coche dedicado al servicio público estaríamos hablando de un ataúd con ruedas, una auténtica locura.
Pues sabéis lo que os digo, que estos coches para vosotros, os lo regalo, yo me quedo con un coche nuevo. Descanséis en paz.
A donde vas manzanas traigoLo más recomendable es que te compres el Corolla nuevo que está muy bien y te olvidas de revisiones. Un coche a partir de 20 años o 200.000 kms. es muy peligroso.
Lo más recomendable es que te compres el Corolla nuevo que está muy bien y te olvidas de revisiones. Un coche a partir de 20 años o 200.000 kms. es muy peligroso.
Puesto no sé qué coche habréis tenido vosotros, a lo mejor los manguitos vuestros eran de oro, el alternador era de un avión, la bomba de agua era de un pantano, los cables eléctricos también de oro, los miles de grillos se fueron a jugar con caballos y no los teníais en el coche, holgura del asiento del conductor, fatiga del bastidor claro el vuestro es de hormigón armado no os pasa.
pues me vas a llamar tonto (y no me voy a volver pielfinista como alguno) y con razón, pero mi coche viejo tenia 240.000km y por el camino si, hubo que cambiarle varias cosas de las que mencionas y otras que no, como la cadena de distribución e incluso tambores traseros... y por redondear te diré que antes de comprarme el Corolla, estaba bastante contento con él, tanto es así que le metí mas de 2000 euros en reparaciones el último año... y es que como se suele decir, mejor pajaro en mano, que ciento volando (por comprarme otro coche, no nuevo, pero quizá con la mitad de KM por ese precio y un poco más....,). Es cierto que con esos KM el coche tiene sus cosillas, pero bien cuidado, son cosas que el tiempo no perdona, nada que lo vaya a dejar inservible. el motor 1.9 TDI como una roca.Puesto no sé qué coche habréis tenido vosotros, a lo mejor los manguitos vuestros eran de oro, el alternador era de un avión, la bomba de agua era de un pantano, los cables eléctricos también de oro, los miles de grillos se fueron a jugar con caballos y no los teníais en el coche, holgura del asiento del conductor, fatiga del bastidor claro el vuestro es de hormigón armado no os pasa.