A tener en cuenta en la entrega del vehículo

ACOROLLADO I

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125h
Bueno pues ya no hay vuelta atrás...24.600 € TS125h Plata polar y SIN nada de regalo, comentando algunos foreros que el precio es alto...encima a 300 km de mi casa y con mi duda que creo que es importante de no haber probado un TS 125 con llantas de 17 que me da a mi que no va a parecerse mucho al hatcback que probé con llantas de 16, por la llanta y por el peso del TS...
El unico aliciente es entrega YA por que mi mujer no quiere esperar y no hay nada de stock por eso no puedo solucionar las dudas antes expuestas...algunos foreros en otros post me han ayudado...pero toy un poco ploff por no poder ni conseguir regalo ni precio ni probar el 125 TS con llanta 17.

Podríais darme algun consejo para la entrega del TS cuando nos lo den para que no me coja desprevenido que son 300 km hasta el concesionario....

Gracias a todos de antemano...espero que el siguiente post sea su presentación.

Saludosss

Pd: me daban el coche si lo pedia a fábrica para dentro de 4 meses y con margen mas largo para ellos por el tema de suministros...y esto en 3 concesionarios esto en Andalucía y dos de Madrid

Lleva dinero para gasolina y para unos torreznos si te pilla algún sitio bueno de paso!

Lleva dinero para gasolina y para unos torreznos si te pilla algún sitio bueno de paso!
😂😂😂😂uff no veas como sufro por no tener controlado lo que a mi me interesa porque ni el color me vuelve loco jaja pero lo de los torreznos del tirón jajaja...un abrazo

Mira las palometas de los pasos de rueda y los bornes de la batería que en algunos casos vienen medio sueltos. Hay un hilo comentando todo esto.

Graciasss...solo probe el HB y verlo 30 min y poco mas...es un coche que desconozco...y tener que hacer otros 300 km por alguna cosa importante pues joderia bastante de ahi el post

Nada la palanca en D y a tirar.
Cuando pares en un semáforo por ejemplo, de no dejes nunca el cambio en N, en otros coches automáticos normales hay gente que lo suele hacer pero en estos no se puede porque descarga la batería. Y circulando no vayas a poner la B por despiste como le ha pasado algún compi por aquí. (Solo para retener)
Todo esto y mucho más, te lo dirá comercial pero ya que preguntas …..

tienes un post en el cual repasamos todo esto.

Recuerda que puedes hacer que te programen:

Cada vez que pulses la palanca de intermitentes (no dejarla en la posición), salte 5 o 7 o 10 veces el intermitente antes de que vuelva a apagarse sólo, de normal son 7.

Con el mando a distancia, dejando pulsado cierre o apertura, baje o suba las ventanillas.

El comercial no le va a explicar "ná", desde luego si lo hace sería el primero. Aparte no tienen ni idea del tipo de coche que están vendiendo.
Pero bueno, no te preocupes, si lees con detenimiento este foro serás todo un experto antes de que te lo den.

El comercial no le va a explicar "ná", desde luego si lo hace sería el primero. Aparte no tienen ni idea del tipo de coche que están vendiendo.
Pero bueno, no te preocupes, si lees con detenimiento este foro serás todo un experto antes de que te lo den.
Pues de momento no es esa mi experiencia con Toyota. Cuando me entregaron el Prius estuve una hora entera con el comercial dandome explicaciones sobre el coche.

En la Renault cuando me dieron los 2 Megane que tuve fue: firma aquí y toma las llaves.

Creo que va a depender más del comercial que os entregue el coche, que de la marca que tiene un protocolo establecido que deverían seguir todos los comerciales.

Este a pesar de no tener km...tiene 9... ya pasa a Ocasión...tal vez la entrega sea mucho mas light que pedido a fábrica a medida...no se...la verdad por eso pregunto que mirar en el coche porque me da a mi que en este caso quiero intentar que no se me escape mucho...ahora mirare algun post si hay sobre el rodaje porque tampoco tengo idea y en un hibrido menos...y no se si hay o no hay que hacer tal o cual cosa si no es por el foro vamos la hubiera cagado mas

Porque tenga 9km no pasa a coche ocasión. Todos los coches traen algún kilómetro del transporte.
Pasaría a ser un kilómetro cero si ya estuviera matriculado a nombre del concesionario y te hicieran traspaso a tu nombre, pero con 9km de ocasión nunca.
Si el coche tiene esos km o incluso alguno más y te lo han matriculado a tu nombre directamente, que es lo normal, es un coche nuevo o a estrenar en toda regla.
No se si te refieres a eso o otra cosa. La entrega tiene que ser igual si es un km0 o nuevo, vamos creo yo.

Porque tenga 9km no pasa a coche ocasión. Todos los coches traen algún kilómetro del transporte.
Pasaría a ser un kilómetro cero si ya estuviera matriculado a nombre del concesionario y te hicieran traspaso a tu nombre, pero con 9km de ocasión nunca.
Si el coche tiene esos km o incluso alguno más y te lo han matriculado a tu nombre directamente, que es lo normal, es un coche nuevo o a estrenar en toda regla.
No se si te refieres a eso o otra cosa. La entrega tiene que ser igual si es un km0 o nuevo, vamos creo yo.
Lo tienen 4 meses sin mover a nombre del concesionario pero matriculado...luego se lo traspasarian a mi mujer...compro segunda mano pero con 9 km...

Ahora con el Covid, como no entran contigo dentro del coche, suele ser más rápida la entrega, de todas formas, cuando lo recojas miralo por fuera:

Chapa.
Los sistemas Avas, como funcionan y poco más.
Los fallos comunes están en otro post.

Sobre todo, para cambiar de marcha, que el coche esté completamente parado, no es recomendable, hacer como con el manual, que antes de estar completamente parado ya metemos la marcha contraria para aparcar.

Rodaje.... bueno, pues al principio intenta no darle muchos achuchones (que pase la barra a Power), pero si te hace falta hazlo, pero no de manera habitual.

Y diviértete, aprende un poco cómo funciona el híbrido.... y poco más...

Sería en tu concesionario, por suerte no todos trabajan así.

Ahora con el Covid, como no entran contigo dentro del coche, suele ser más rápida la entrega, de todas formas, cuando lo recojas miralo por fuera:
...
El mío es de finales de mayo de este año, y entró.
Más de una hora dentro del coche configurando el AA, explicando todo, charlando,...

Manera de generalizar por lo que os pasó a cuatro...

En mi caso pone en la ficha que nos ha mandado año de fabricación 2020...matriculado en 2021...joder yo pensaba que no tardaban tanto en soltar un coche desde la fabricación...no se...por temas baterias o similar...la verdad en el hibrido estoy verde pero no me queda otra que empollar

A mí el comercial me explicó todo con detenimiento. Eso sí, me dijo que pusiera todo 10 en la encuesta que te mandan. En teoría dice que si los japoneses ven un 9 en algún apartado le piden explicaciones :oops:

A mí el comercial me explicó todo con detenimiento. Eso sí, me dijo que pusiera todo 10 en la encuesta que te mandan. En teoría dice que si los japoneses ven un 9 en algún apartado le piden explicaciones :oops:
Jajaja...a mi igual...pero bueno, no se portó mal

tienes un post en el cual repasamos todo esto.

Recuerda que puedes hacer que te programen:

Cada vez que pulses la palanca de intermitentes (no dejarla en la posición), salte 5 o 7 o 10 veces el intermitente antes de que vuelva a apagarse sólo, de normal son 7.

Con el mando a distancia, dejando pulsado cierre o apertura, baje o suba las ventanillas.

Esto que dice Kaiser84 que no se te olvide pedirlo, que son unos capullos y en lugar de darte el mando ya programado para que se suban las ventanillas si te las dejas abiertas, que deberia venir por defecto, te lo dan tal cual y luego tienes que volver al concesionario sólo para esa pollada y ajo y agua. Lo mismo con los puñeteros intermitentes, deberia venir tambien configurado en el tiempo largo, a ver quien demonios pone el intermitente para que solo parpadee 3 veces? Tambien revisa todo el coche, pintura, posibles arañazos, alguna goma suelta o mal encajada (a mi la aleta de tiburon que lleva como antena me la dieron un poco suelta), comprueba en el navegador que esté el software y mapas de navegación actualizados, que lleva el kit reparapinchazos completo, etc...

Volver