Abren puertas con el mando pero no arranca

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola, me entregaron el coche antes de ayer, y todo ok. Hoy al ir a cogerlo, abro las puertas con el mano, me meto dentro piso el freno y doy al botón de arranque, y nada, sale un candado con el carro, y no va. Use la otra llave inteligente, la de reserva y tampoco. ¿Os paso?
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Hola, me entregaron el coche antes de ayer, y todo ok. Hoy al ir a cogerlo, abro las puertas con el mano, me meto dentro piso el freno y doy al botón de arranque, y nada, sale un candado con el carro, y no va. Use la otra llave inteligente, la de reserva y tampoco. ¿Os paso?
Prueba a apretar el botón de arranque con el mando.
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues en efecto así, arranco. ¿que explicación tiene?
 

Pychu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Active tech 125H
Pues en efecto así, arranco. ¿que explicación tiene?
Mira ese hilo.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Eso te ha pasado porque seguramente hayas desactivado el arranque por llave inteligente en el menu.
A mi me pasó la primera semana trasteando el coche y era eso.
Busca esa opción y vuelvela a activar y te funcionará seguro.
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Eso te ha pasado porque seguramente hayas desactivado el arranque por llave inteligente en el menu.
A mi me pasó la primera semana trasteando el coche y era eso.
Busca esa opción y vuelvela a activar y te funcionará seguro.
Esta opción la trae en Advance, el Feel no tiene la opción de desactivarlo. Ahora empujando el botón con el mando no falla nunca. Un saludo
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Otra de las razones es que haya algún inhibidor de frecuencias cerca que interfiera con la señal de la llave o cuando tiene poca pila (aunque esto último si te lo entregaron hace poco no tiene mucho sentido).
 

Toro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Resuelto, después de hablar con el taller por teléfono, me dicen que imposible, que pase por allí, lo lleve a Toyota Gijón, y como no podía ser de otra forma, como para mi tanta electrónica es una nueva realidad, en opciones había quitado yo la opción de que el mando fuera leído a distancia. Es lo que ahí. Hasta que me acostumbre la liare mas veces.

era esto, pero el que no sabe, como el que no ve:
IamHades dijo:
Eso te ha pasado porque seguramente hayas desactivado el arranque por llave inteligente en el menu.
A mi me pasó la primera semana trasteando el coche y era eso.
Busca esa opción y vuelvela a activar y te funcionará seguro.
 

txana30

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan feel
Me pasó lo mismo, desactivé la opción de arranque con llave inteligente y ya no arrancaba, pero la volví a activar y listo! ya arranca como si nada hubiera hecho!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
También esta en la configuración de los menús del coche eso que dices.
 
Arriba