Ya he probado el coche y hay cosas que me han gustado y otras que no.
Estéticamente por fuera es precioso. El coche era color rojo y aunque no me convencía en persona gana mucho.
El coche es bastante suave, responde muy bien la dirección. El coche tira. A su manera pero tira. Digo a su manera porque es raro que aceleres y no responda al momento, que lo haga décimas de segundo después. Supongo que hay que acostumbrarse.
Algo que no me ha gustado mucho es el ruido en su interior. Suena de más la rodadura yendo por autovía. Pensaba que iba a ser silencioso.
Tampoco me ha gustado los asientos traseros. Me han parecido súper duros y nada ergonómicos. No se qué tal serán en viajes largos.
Bueno, lo de que es raro ya te comentamos, es el tipo de transmision que tiene el coche. Lo de las decimas de segundos que comentas, en modo sport es mas nervioso el coche, mas reactivo, digamos que ese gap es la manera que tiene el motor de ser algo mas elastico y progresivo ante un aceleron/pisoton. Aun asi cuando vas a 1500 y pisas a fondo, piensa que la ecvt tiene que ajustarse en relacion al par que estas demandado. En un coche automatico o manual, bajar de marcha, seria incluso mas lento si lo miras asi. Eso si, en modo sport es practicamente instantaneo. Ten en cuenta que salvo contadisimas ocasiones realizaras aceleraciones mas progresivas.
El tema de la rodadura, ya lo has visto tu, en el subforo de neumaticos esta el eterno debate, gente que hace cambio de neumaticos a otras marcas y notan mejoria, pero es un tendon de aquiles que tiene el coche.
Y los asientos traseros, aunque sean 5 plazas, para ir comodo lo ideal son 4, la plaza central es la mas dura de todas, tiene el apoyabrazos detras y el hecho que las plazas laterales esten tan pronunciadas reducen el confort en esta plaza. Las otras plazas yo las he probado pero no en viaje largo, la gente que he llevado en tiradas de 700km ninguna me ha dicho nada al respecto
Resumiendo, ya has probado el coche, y sus particularidades, ventajas y defectos, sus distinciones con respecto a lo que estamos acostumbrados, y ya te anticipo, a esto te acostumbrarias. En casa cuando cojo el leon, ya se me hace hasta raro, y aunque parezca increible, me parece ruidoso en ciudad!!!!!