Acceso a Madrid Central y zonas SER

Malosa

Forero Habitual
No hay ningún lío, el parquímetro es como en cualquier otra ciudad. Si vas a dejarlo más de 2 horas, pues mejor ir directamente a un parking cubierto de los del ayuntamiento. Cuando mis tíos vienen a Madrid lo dejan en uno y listo, ya que suelen estar al menos una semana.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Mencionar que también se puede entrar a Madrid 360 con cualquier vehículo siempre que aparques en un parking. Yo con mi diésel anterior, en cierta ocasión tuve que llevar a mi padre que iba con muletas al centro y lo que hice fue bajar a un parking y tras diez minutos salir para eludir la multa que me habrían puesto en caso contrario. En cualquier caso, con el Corolla eso son ya cosas del pasado, al menos de momento :cool:

Salu2.
 

Malosa

Forero Habitual
No confundáis términos, jaja, Madrid 360 es toda la ciudad, Madrid distrito Centro (o Madrid Central) es la zona restringida del centro de la ciudad.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es que lo han cambiado de nombre, porque este alcalde prometió en campaña electoral que iba a quitar Madrid central, pero como no puede hacerlo porque le obligan desde Europa, pues no le ha quedado más remedio que intentar maquillarlo con el cambio de nombre.

Salu2.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Es que lo han cambiado de nombre, porque este alcalde prometió en campaña electoral que iba a quitar Madrid central, pero como no puede hacerlo porque le obligan desde Europa, pues no le ha quedado más remedio que intentar maquillarlo con el cambio de nombre.

Salu2.
¿Maquillarlo? Si lo ha puesto mucho más restrictivo.
Saludos.
 

Malosa

Forero Habitual
Es que lo han cambiado de nombre, porque este alcalde prometió en campaña electoral que iba a quitar Madrid central, pero como no puede hacerlo porque le obligan desde Europa, pues no le ha quedado más remedio que intentar maquillarlo con el cambio de nombre.

Salu2.
Sí, pero el nuevo nombre de Madrid Central es Madrid Distrito Centro, no Madrid 360, que es una cosa distinta (es la estrategia que se va a seguir en toda la ciudad).



Antes:






Después:



 
Última edición:

seroxeno

Forero Activo
Yo ayer mismo que quedamos por Gran Via unas horas, aparque mi TS en el smart de callao que es automatizado, ya que además de no ser muy caro, no me fio de los parkings del centro tradicionales con sus plazas y accesos megaestrechos, que encima te roban a mano armada para llevarte un rascon por hacer maniobras megaapuradas.

No me la jugué a encontrar un hueco en las calles con huecos de zona verde y acerté porque no vi ni uno.

La etiqueta ECO por lo demas te deja entrar en Madrid Central y a parte te hace un 75% de descuento en las tarifas de la zona SER, lo cual me ha venido genial a mi porque por circunstancias personales me toco ir mas de 3 meses todos los dias al hospital de San Rafael y me ahorre bastante, ya que muchos días incluso tenia que cambiar a las 4 horas el coche de un barrio a otro.

Es que lo han cambiado de nombre, porque este alcalde prometió en campaña electoral que iba a quitar Madrid central, pero como no puede hacerlo porque le obligan desde Europa, pues no le ha quedado más remedio que intentar maquillarlo con el cambio de nombre.

Salu2.
Son populismos sanos. Si se les penalizará por incumplir partes del programa electoral de alguna manera, más allá de votar como hooligans A o B cada 4 años. Pero como otras muchas cosas, no se van a tirar piedras en su propio tejado los encargados de legislar y ejecutar. Bendita "democracia".
 

luk

Forero Experto
Yo ayer mismo que quedamos por Gran Via unas horas, aparque mi TS en el smart de callao que es automatizado, ya que además de no ser muy caro, no me fio de los parkings del centro tradicionales con sus plazas y accesos megaestrechos, que encima te roban a mano armada para llevarte un rascon por hacer maniobras megaapuradas.

No me la jugué a encontrar un hueco en las calles con huecos de zona verde y acerté porque no vi ni uno.

La etiqueta ECO por lo demas te deja entrar en Madrid Central y a parte te hace un 75% de descuento en las tarifas de la zona SER, lo cual me ha venido genial a mi porque por circunstancias personales me toco ir mas de 3 meses todos los dias al hospital de San Rafael y me ahorre bastante, ya que muchos días incluso tenia que cambiar a las 4 horas el coche de un barrio a otro.



Son populismos sanos. Si se les penalizará por incumplir partes del programa electoral de alguna manera, más allá de votar como hooligans A o B cada 4 años. Pero como otras muchas cosas, no se van a tirar piedras en su propio tejado los encargados de legislar y ejecutar. Bendita "democracia".
Entonces el parking smart esta bien y lo aconsejas?

Veo comentarios echando pestes de que tardan mucho en devolverte el coche y que incluso cuando hay avería pueden tardar horas en reparar y no puedes retirar tu coche.
 

seroxeno

Forero Activo
Supongo que depende de la ocupación del parking al ser automatizado y tener 5 "hangares". La otra vez que lo lleve en finde, porque fuimos de teatro, si tardo más en salir 10-15' creo, pero ayer fue inmediato.

Además por la web sale mas barato (7,2 e 3 horas) y no son estrictos con la reserva ya que llegue antes 7:15 y me fui despues 22:40.

Yo es que prefiero arriesgarme a esperar en la salida, que a rascar nuestro querido TS como hay en otras reseñas de otros parkings de la zona que además de cobrarte a precio de oro la hora, todos dicen que son plazas muy estrechas, o se maniobra mal, etc.
 
Arriba