Acceso mails con la consola

Bpyl

Forero Activo
Hola.

Tras emparejar el Samsung S9 pude acceder con gran sorpresa a mis correos en pantalla. Es más, cuando llega uno nuevo aparece una breve información en la parte superior... Si entras en cualquiera de ellos tienes un botón para que te lo lea en voz alta... Una pasada.

Sin embargo hay muchas veces en que al acceder a la opción de mensajes me pide configurarlo y después da un error de que tal vez deba dar permisos bluetooth al coche en el teléfono (los tiene).

Alguien puede contar su experiencia o se le ocurre cómo solucionarlo?

Gracias anticipadas.
 

Bpyl

Forero Activo
La verdad es que no tuve que hacer nada... Al vincular el teléfono lo cazó todo. En mi caso (Android), solo ves la cuenta principal de correo, la asociada a la cuenta de Android.

Yo sólo voy al menú PHONE, y a la izquierda selecciono mensajes y sale todo, SMS, MMS y correos.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
No todos los teléfonos son compatibles.
Recuerdo de haber visto un listado ya en el Auris, que también tenía esa función, pero no recuerdo donde. IPhone seguro que no es compatible. No lo era en el Auris y sigue sin serlo en el Corolla. Comprobado.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
El teléfono tiene que ser compatible y tiene que usarse la aplicación de correo nativa del teléfono, no la app de Gmail.
 

Bpyl

Forero Activo
El teléfono tiene que ser compatible y tiene que usarse la aplicación de correo nativa del teléfono, no la app de Gmail.
Pues sin saberlo realmente utilizo la APP del correo del fabricante, en mi caso Samsung.

De las cuentas configuradas en ésta, sólo me muestra la predeterminada.
 
Arriba