Accesorios Corolla (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Corolla en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Rebuscando he encontrado esto. Ahora, a ver quien es el guapo que lo pone sin perder garantía del coche.
Eso si, como no me actualicen el sistema en breve para Android monto el pitote y se lo refroto por la cara.

 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Rebuscando he encontrado esto. Ahora, a ver quien es el guapo que lo pone sin perder garantía del coche.
Eso si, como no me actualicen el sistema en breve para Android monto el pitote y se lo refroto por la cara.

¿Se podra ver el monitor hibrido en ese equipo?
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
No tengo ni idea, pero imagino que si.
Sé que hay alguna empresa de España que instala este tipo de equipos en muchos modelos de coches, pero no recuerdo el nombre.
Lo que me ha extrañado es que lo hayan sacado ya, eso me escama mucho.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
No tengo ni idea, pero imagino que si.
Sé que hay alguna empresa de España que instala este tipo de equipos en muchos modelos de coches, pero no recuerdo el nombre.
Lo que me ha extrañado es que lo hayan sacado ya, eso me escama mucho.
Nuestra version del corolla lleva ya tiempo vendiendose por otros lugares...Europa no ha sido la pionera. Por otro lado, con la fama de coche mas vendido del mundo.... siempre hay negocio para estos recambios
 
Arriba