epepsedan
Forero Experto
- Vehículo/s
- minoria silenciosa
un claro ejemplo de fake news, bulo o como lo queramos llamar.yo.... en mi modesta opinión. Creo si se han acercado tantos técnicos a ver el coche... si se ha borrado todos los registros de la centralita... si el jefe de taller recrimina lo de publicar los códigos.. ( será que le ha jodido porque le han recriminado enseñar dichos códigos al cliente) ... no es una conspiración... pero si que parece que se trata de tapar... ocultar .... y no dejar testigo alguno en el vehículo...
No creo que cueste mucho demostrar o dejar en evidencia que algo anormal ocurriese en el coche.
lo que más me inquieta es que no hayan tratado de tranquilizar al cliente de que se puede sentir seguro en su vehículo. Más bien sólo de argumentar que no ha tenido fallo alguno su pructo-vehiculo.
Puede ser que sea un fallo puntual... o de serie de esa tirada... o todos al acumularse una serie de circunstancias... pero ha ocurrido y a de creerse lo que sede la preocupacion ha publicado una persona para poner en alerta y no solo intentando hacer daño a la marca o al producto.
que no nos ocurra a nadie más... solo espero eso.
Alguien apunta en un post que lo jodido seria que borraran los datos, que seria la leche
y unos post por detras dan por sentado que eso ha ocurrido.
y aprovechamos para despotricar, sin tener ni puñetera idea de lo que ocurrió realmente, ya que no estabamos alli, y ni tan siquiera quien estaba alli, lo tiene claro.
esto cada vez se parece más a forocoches.
Lamentablemente