Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya empezamos, ja, ja, ja....Yo no lo usaría es muy viscoso para estos motores. Es que no se debería usar ni el 5w30.
En que quedamos? Es un desastre si se le pone?Ya empezamos, ja, ja, ja....
Tanto cuesta respetar lo que te dice el fabricante?He visto este aceite Móvil 1 0 40w más barato que el 0 20w y 5 30w de otras marcas.
Cumple en frio con la pica viscosidad pero no lo tengo claro con lo del 40.
Se puede usar este aceite en híbridos?
Compañero, si, es más viscoso, pero usar si se podría usar. En el manual indica una lista de aceites a usar, que van del 0w16 al 15w40.Yo no lo usaría es muy viscoso para estos motores. Es que no se debería usar ni el 5w30.
En mi manual (Toyota Corolla TS GR 200h) no pone eso. Solo lo de que debe de usar 0w-16 y que si no 0w-20 pero en el proximo cambio otra vez ow-16Compañero, si, es más viscoso, pero usar si se podría usar. En el manual indica una lista de aceites a usar, que van del 0w16 al 15w40.
Dependiendo en donde se resida se usará uno u otro.
Si vives en un país donde hace mucho frío, tendrás que usar si o si el 0w16. Es el aceite más caro, y con el que vino de fábrica.
Si vives por ejemplo en Córdoba, personalmente y sé que esto es polémico, en verano no me quedaría tranquilo usando el 0w16... A 47 grados en verano...
Un motor no solo usa un tipo de aceite, por suerte en estos motores, hay más variedad para elegir.
Opino que si se podría usar debido a que el valor de viscosidad en frio (antes de la w) con la viscosidad en caliente cumple.
Personalmente el más correcto para el clima de España es el 5w30.
Ver el archivo adjunto 32094
Pues es muy curioso, porque el manual es genérico para toda la gama toyota.En mi manual (Toyota Corolla TS GR 200h) no pone eso. Solo lo de que debe de usar 0w-16 y que si no 0w-20 pero en el proximo cambio otra vez ow-16
El mio tiene 2 meses, pero si te lo bajas de la web sale lo mismo que a miPues es muy curioso, porque el manual es genérico para toda la gama toyota.
Lo habrán decidido cambiar ahora en los últimos años...
El mio es del 2019, 1.8, 125h.
Pues como pone eso en tu manual, en la toyota no le habrán echado el 5w30 no?
seguramente, sabéis si hay mucha diferencia de precio en los talleres oficiales entre ow16 y 5w30? porque en tiendas tampoco hay mucha diferenciaVale, pero cuando le hagas el primer cambio de aceite, si no le dices nada al concesionario, te puedo asegurar que le van a echar el 5w30.
En el hilo especifico del aceite que tiene un porrillo de hojas, la gente ha dicho el extra que le han cobrado por echar 0w16 en vez del 5w30.seguramente, sabéis si hay mucha diferencia de precio en los talleres oficiales entre ow16 y 5w30? porque en tiendas tampoco hay mucha diferencia
Gracias, lo he visto, pero son 160 paginas!!!![]()
Aceite del corolla
¿ Alguien sabe que aceite lleva el corolla? Tengo una lata de 4 litros de mi skoda octavia y sino es la misma se la doy a un vecino. Repsol 15w40 .www.clubtoyotacorolla.com