JohnnyBen
Forero Experto
Para mi Ester es el nombre de una buena amiga![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mi Ester es el nombre de una buena amiga![]()
Has cometido una falta de ortografía.これを全部読んだ後、車に一体何をオイルを入れればいいでしょうか?
Ya, supongo que unas cuantasHas cometido una falta de ortografía.![]()
Debería llevar dos carter, uno para modo tranquilo y otro para el modo sportYa, supongo que unas cuantas
De verdad que me da miedo abrir el hilo del aceite. Cada vez veo que hace falta una ingeniería para discernir qué aceite echarle al coche.
Me voy al foro de los 600 a decir que seat ahora recomienda el 0w16.No está la cosa muy clara... he pensado echarle el 20w50 como al seilla. (El 600 jaj)
Seguro que no se comen tanto la cabeza como aqui jaj.
En el primer arranque del 600 se lo bebe jajaja.
La verdad esque si, uno no se aburre en el hilo de los aceites jajaja.nunca digas nunca... que esto en todos los foros de modelos da para muuuchas páginas, pero en la de los Japos se llevan la palma, por que los mu jodidos siempre ponen "fuel economy" de baja numeración de serie, pero luego en cada continente se lo cambian en los conces... y andan todos parecido de perdidos..... o con ganas de escribir.
Hace un momento en el foro Civic habia unas 100 paginas también....
Y hablamos de aceites pero nos olvidamos de los aditivos tan buenos antifricción para echar a ese 0W16, que en lugar de reducir consumo, te devuelven gasolina al depósito. Hay que echarles un vistazo.
酒を注ぐこれを全部読んだ後、車に一体何をオイルを入れればいいでしょうか?
La verdad esque si, uno no se aburre en el hilo de los aceites jajaja.
Pero vamos que con el 5w30 va que chuta jaja.
Y encima con estas olas de calor... El año que viene ya tendremos clima tropical como en el Caribe, y más con los terrales de Málaga, así que de 0w16 nada.
No digo mas na que luego....
Venga que podemos llegar a las doscientas pags.
Como dato, me entregaron el coche recien revisado, y pusieron 5w30.
Como ha sido cortesia de Toyota, tampoco voy a quejarme, en el siguiente mantenimiento pedire 0w20 ¿Sabéis si cobran extra? Lo digo porque tengo las dos siguiente revisiones incluidas, supongo que pagando un extra no habra problema.
Ese iba con SAE30.... JI,JI,JINo está la cosa muy clara... he pensado echarle el 20w50 como al seilla. (El 600 jaj)
A mi me cobraron unos 20€ por el 0w20, total pa na, porque no he notado diferencia ni en consumo ni en sonido del motor.Como dato, me entregaron el coche recien revisado, y pusieron 5w30.
Como ha sido cortesia de Toyota, tampoco voy a quejarme, en el siguiente mantenimiento pedire 0w20 ¿Sabéis si cobran extra? Lo digo porque tengo las dos siguiente revisiones incluidas, supongo que pagando un extra no habra problema.
12 euros de suplemento en Toyota Llorente en Madrid me pedían de extra y aunque era poco al final pase del tema y pedí que me pusieran el 5w30.Como dato, me entregaron el coche recien revisado, y pusieron 5w30.