Aceite del corolla

Seguro que no se comen tanto la cabeza como aqui jaj.
En el primer arranque del 600 se lo bebe jajaja.

Seguro que no se comen tanto la cabeza como aqui jaj.
En el primer arranque del 600 se lo bebe jajaja.

nunca digas nunca... que esto en todos los foros de modelos da para muuuchas páginas, pero en la de los Japos se llevan la palma, por que los mu jodidos siempre ponen "fuel economy" de baja numeración de serie, pero luego en cada continente se lo cambian en los conces... y andan todos parecido de perdidos..... o con ganas de escribir.

Hace un momento en el foro Civic habia unas 100 paginas también....

nunca digas nunca... que esto en todos los foros de modelos da para muuuchas páginas, pero en la de los Japos se llevan la palma, por que los mu jodidos siempre ponen "fuel economy" de baja numeración de serie, pero luego en cada continente se lo cambian en los conces... y andan todos parecido de perdidos..... o con ganas de escribir.

Hace un momento en el foro Civic habia unas 100 paginas también....
La verdad esque si, uno no se aburre en el hilo de los aceites jajaja.
Pero vamos que con el 5w30 va que chuta jaja😜.
Y encima con estas olas de calor... El año que viene ya tendremos clima tropical como en el Caribe, y más con los terrales de Málaga, así que de 0w16 nada.😂
No digo mas na que luego... 😅.
Venga que podemos llegar a las doscientas pags💪.

Última edición:
Y hablamos de aceites pero nos olvidamos de los aditivos tan buenos antifricción para echar a ese 0W16, que en lugar de reducir consumo, te devuelven gasolina al depósito. Hay que echarles un vistazo.

La verdad esque si, uno no se aburre en el hilo de los aceites jajaja.
Pero vamos que con el 5w30 va que chuta jaja😜.
Y encima con estas olas de calor... El año que viene ya tendremos clima tropical como en el Caribe, y más con los terrales de Málaga, así que de 0w16 nada.😂
No digo mas na que luego... 😅.
Venga que podemos llegar a las doscientas pags💪.

Correcto con lo del 5w30.

No del todo correcto con lo del 0w16, un buen 0w16 cubre y se mantiene estable a altas temperaturas (más con las cargas de este coche) igual que lo haría un w30 (en alguna focha técnica que he colgado anteriormente incluso mejor, menos líquido, que lo haria un w30 normal), ojo, un buen aceite w16.

Como dato, me entregaron el coche recien revisado, y pusieron 5w30.

Como ha sido cortesia de Toyota, tampoco voy a quejarme, en el siguiente mantenimiento pedire 0w20 ¿Sabéis si cobran extra? Lo digo porque tengo las dos siguiente revisiones incluidas, supongo que pagando un extra no habra problema.

Como ha sido cortesia de Toyota, tampoco voy a quejarme, en el siguiente mantenimiento pedire 0w20 ¿Sabéis si cobran extra? Lo digo porque tengo las dos siguiente revisiones incluidas, supongo que pagando un extra no habra problema.

Si pasas por caja, sin problema, ahora, en cada concesionario te cobran una cosa.

A mi me cobraron unos 20€ por el 0w20, total pa na, porque no he notado diferencia ni en consumo ni en sonido del motor.

Última edición:
En Málaga te pedirán unos 80 €, osea que hay que ir a otro sitio donde te pedirán por el 0/16 unos 20 €, que es un precio razonable.

12 euros de suplemento en Toyota Llorente en Madrid me pedían de extra y aunque era poco al final pase del tema y pedí que me pusieran el 5w30.

Volver