Sergiosanz95
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H Active Tech
Osti Sergio, vaya giro que has dado. Juerrr me dejas a cuadros, cada vez leo cosas más negativas que positivas. En lo que estoy de acuerdo con todos es que Toyota debe ser más cuidadoso en la elaboración de los manuales para que no quepa la menor duda en cualquier cosa al respecto del coche. No entiendo mucho de aceites, lo que si se es que no deben mezclarse y poner el que recomienda el fabricante, pero en este caso es que es evidente que no define nada, lo deja todo en el aire y así pasa.
Pero vamos, que si el coche duerme en la calle o no, pero las noches y días son más fresquitos, el térmico va entrar más y va tardar más en calentarse, en eso estamos todos de acuerdo, por lo tanto más consumo. A mi lo que me tiene decepcionado, aparte de la multimedia (después de haber probado otros coches) que son naves espaciales acorde con nuestros tiempos, es que se encienda el motor en parado a 1500 rpm, no logro entenderlo, en un 180 llevo de consumo 4,5 a punto de terminar el depósito y es lo que le vale a este coche, si va a ir a peor (que en invierno precisamente lo hará) ya me mosqueo que ante las mismas condiciones ambientales y por un cambio de aceite se note lo que dices.
Un saludo y ya lamento tu decepción que me da que pensar y no para bien precisamente.
El malestar viene de que no me hacen caso, y entonces quiero unas cosas que no me quieren hacer. El problema que tengo: que no acepto las cosas son como son. Y debo hacerlo o me amargo. En fin… quiero zanjarme el tema. Mira que en Alcampo la gasolina es tan mala que me quejaba y hoy he vuelto a repostar en Alcampo y mira donde acabo. Que cara es la gasolina joder, de 1,24 a 1,54 que dolor. He echado el 98 del Alcampo dice que es lo unico bueno del Alcampo y que van bien. A ver que tal, y lo del aceite pues, 5W30. Pero jod… no se de que me quejo con el aceite si en el Auris echaba siempre el 5W30 sin problemas.