Djwild
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades,a meterle km a este Hb![]()
Enhorabuena!!!!
Igualito que el mío pero sin el red Styles.
A ver si tengo suerte y se acerca a los plazos que a tenido el tuyo.
Saludos
Precioso compañero, una maravilla, el mío es igual pero el Style, deseando que por lo menos empiecen los robots a unir chapas, pero de momento en proceso desde hace casi 2 meses....Ver el archivo adjunto 14328Ver el archivo adjunto 14329
Le faltan los cristales tintados, y el kit red style, pero ya está aquí mi bebé!!!!. Me lo preparan con todo, y el Miércoles por la tarde, le pisaré el acelerador por primera vez!!!!.
Actualizaré fotos con él terminado!!!
Precioso compañero, una maravilla, el mío es igual pero el Style, deseando que por lo menos empiecen los robots a unir chapas, pero de momento en proceso desde hace casi 2 meses....
Ya nos mandarás más fotitos, que lo disfrutes.
Enhorabuena!!! Nos tienes que enseñar la pantalla del MY2022, que creo que es el primero del foro!
Siiii. Mañana a las 5 tengo la entrega,aunque puede ser que me retrase.Ya tengo la matrícula,y el seguro activado.Pues siento decepcionarte, pero la que yo tengo es la Touch 2 de siempre, la de botones, jejejje. Aunque efectivamente mi Corolla es MY22, es un Active Tech, y viene la de siempre. La pantalla nueva viene a partir del Style....
Quien la tiene, y si creo que es el primero del foro, es @Apio80 que seguro que nos va a hacer una review chula, jejejje. Mañana le dan el coche. Habrá que dejarle disfrutar un poco, y luego machacarle a preguntas.... jajajjaja.
Lo mío ya no tiene remedio, o sea que me pondrá los dientes largos....![]()
ENHORABUENA tío!!! Ahora a darle una buena vuelta cuando te lo entreguen y disfrútalo![]()
Está SUPER colega! Y muy bonito el color, tenía ganas de ver uno ya.
A disfrutar!
Sii jajaja espero que no tarde mucho porque ya van casi 3 meses de espera y todavía tiene que llegar al puerto xD, pero bueno al menos ya viene para Españita jejeMuchas gracias!!!!. Ten por seguro que este finde ya va a hacer unos cuantos km!!!!. Ya queda poquito para el tuyo!!!, está "navengando por los mares del sur".... como decía Fofó, jejejjeje.
Sii jajaja espero que no tarde mucho porque ya van casi 3 meses de espera y todavía tiene que llegar al puerto xD, pero bueno al menos ya viene para Españita jeje
Pues siento decepcionarte, pero la que yo tengo es la Touch 2 de siempre, la de botones, jejejje. Aunque efectivamente mi Corolla es MY22, es un Active Tech, y viene la de siempre. La pantalla nueva viene a partir del Style....
Quien la tiene, y si creo que es el primero del foro, es @Apio80 que seguro que nos va a hacer una review chula, jejejje. Mañana le dan el coche. Habrá que dejarle disfrutar un poco, y luego machacarle a preguntas.... jajajjaja.
Lo mío ya no tiene remedio, o sea que me pondrá los dientes largos....![]()