Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no se ven ford fiesta, corsas y coches de este segmento con ruedas de 17 jajaja, a los fabricantes se les van de las manos, por el hecho de que entre por los ojos nada más verlo.Exacto antes con coches mas pesados se podía llevar neumáticos mas estrechos y ahora hay que llevar ruedas de tractor y si es posible el tractor entero: SUV. Solo fijaos en el BMW i3 que ruedas lleva delante.
Amigo creo que te equivocasEso en seco. En mojado cambian las tornas cuanto mas ancho peor.
@Nep tiene razón. A mayor huella de la rueda, antes comienza el coche a flotar sobre la película de agua, vamos, a hacer aquaplaning a menor velocidad. En seco sí que agarran más los más anchos.Amigo creo que te equivocas
Claro que influye la velocidad. Es justo lo que estaba diciendo. Hay una velocidad límite a partir de la cual cualquier neumático empieza a hacer aquaplaning. A lo que me refiero es que a igualdad de dibujo del neumático, esta velocidad límite es menor para un neumático más ancho. Esto es, si un 205 55 16 empieza a hacer aquaplaning a 90 km/h por ejemplo, un 225 45 R18 empezaría a 80 km/h. Estos datos concretos me los he inventado, pero hay estudios al respecto que van en este sentido.
Amigo creo que te equivocas
Sólo por informaros... me he chupado los aprox 200 mensajes, leídos todos desde el principio porque voy a pillar de segunda mano mañana ya el corolla y tenía la opción de feel y AT por el mismo precio aunque el Feel tiene 5000km más (46k vs 51k)
Sale de toyota ocasión por lo que tendré un poquito más de garantía y si es cierto que la versión feel lleva todo lo que se ha comentado por aquí... pues va a ser un acierto (intento autoconvencerme porque estos gastos grandes siempre me ponen nervioso)
Gracias a todos por los comentarios y disculpad por reflotar un post de hace 3 años y pico![]()
Si la unica diferencia son los 5000km has acertado.Sí, el modelo que cojo tiene llantas de 17 en vez de 16, mucho más bonitas y supuestamente los faros biled y la luz ambiental interior en azul (aunque no lo he visto en fotos ni en la descripción)
La motorización es la de 122cv