Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días:
Estando de acuerdo con la mayoría de vosotros que los precios de los coches son, cuanto menos excesivos, habéis probado a configurar un Golf 8 en versión microhíbrida? Ya veréis que susto.
Un saludo
Buenos días:
Estando de acuerdo con la mayoría de vosotros que los precios de los coches son, cuanto menos excesivos, habéis probado a configurar un Golf 8 en versión microhíbrida? Ya veréis que susto.
Un saludo
Si, yo tengo y tenido VW, y lo miré por curiosidad pero vamos que han perdido un cliente, son un " poco " jetas.Ah, hay gente que sigue mirando VW?
Yo la verdad que en temas de garantía y fallos mecánicos no he tenido problemas pero los precios que tienen actualmente son un escándaloaquí otro que siempre tuvo volkswaguen y por ahora borrado de mis favoritos. El ultimo lo vendí con 5 años y aburrido, encima la garantía pésima.
32.400 gris grafitoe mismo acabado q el tuyo el 9/02/23.Pues no te sé decir. He seguido el precio del TS Style Edition 140, que es el que pedí yo. El resto de modelos habrá sido poco más o menos la subida.
Lo bueno de los VW es que al igual que compras caro,también lo vendes caro.Si te pones a hacer cuantas sale más barato que cualquier marca francesa o italiana a la larga,porque el precio de reventa de estos está por los suelos.Yo la verdad que en temas de garantía y fallos mecánicos no he tenido problemas pero los precios que tienen actualmente son un escándalo
Cuanto me das por un beetle cabrio de 2016?Lo bueno de los VW es que al igual que compras caro,también lo vendes caro.Si te pones a hacer cuantas sale más barato que cualquier marca francesa o italiana a la larga,porque el precio de reventa de estos está por los suelos.
El mundo de los cabrios no tiene mucha demanda,sobre todo si no es un miata.Cuanto me das por un beetle cabrio de 2016?☺
Lo bueno de los VW es que al igual que compras caro,también lo vendes caro.Si te pones a hacer cuantas sale más barato que cualquier marca francesa o italiana a la larga,porque el precio de reventa de estos está por los suelos.
Ah,que en 5 años nadie va a querer comprar coches de combustión de segunda mano? No creo que avance tan rápido como nos quieren hacer creerEl problema es la gente que se compra Hoy un coche de combustión pensando que lo va a revender en 5-6 años, que ostiazo se van a dar![]()
Ah,que en 5 años nadie va a querer comprar coches de combustión de segunda mano? No creo que avance tan rápido como nos quieren hacer creer
Si le veo sentido a todo lo que dices,pero para que se llegue a materializar todo eso hace falta muchísima inversión en aumentar la red de cargadores y que todos nos podamos comprar un eléctrico 100%.Peor calidad de la gasolina y mucho más cara (entorno 2'09)
Aumento y nuevos impuestos a motores termicos
Prohibiciones para acceder a municipios por población + por calidad ambiental + en épocas estival por concentración
Aumento del precio de recambios y mano de obra (especialmente importante en segunda mano)
Gasolineras que empiecen a sustituir surtidores por cargadores
La gente que pruebe un automático (y eléctrico) no va a querer volver al manual
Los coches de segunda mano se suelen comprar por gente que o tiene muy poca pasta (no te interesa a ti) o le va a hacer muy pocos kilómetros y por ciudad (no le interesa el tuyo)
Es que, si estuviéramos en 2019, como ya se dijo infinitamente, el Corolla era el mejor coche calidad-precio-fiabilidad, una compra exquisita al menos que tengas tu presupuesto muy apurado
2022, mira a tu alrededor, solo 3 años más tarde, y en Sevilla ok que retrases la zona de 0 emisiones (este año), pero haces eso en Madrid o Barcelona y ya sabes que es lo que pasa, multas diarias de la Unión Europea.
Y te parece mucho hablar de 5-6 años? Bueno, ojalá por este foro nos veamos
PD: que tú lo vas a poder usar, sin problemas, pero no esperes venderlo dentro de 5-6 años un coche de hoy a un precio similar al comprado, para esas cosas te comprarías un Civic Type R, que raro sería que como poco, no mantuviera su precio.