Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ser que no espero otros 6 meses...Entre 6 y 7 meses
Un subidón del precio. Pedí en octubre 2022 TS 140 Style Gris Ágata por 27 000 €600 euritos mas barato ahora que la reserva que hice en Agosto del coche y misma configuracion.
( y eso que es el PVP Web que yo por ejemplo lo saque mas barato de lo que marcaba en Agosto y fijo que hay concesionarios que lo pueden bajar mas ).
Toyota para quedar bien con sus clientes deberia de tener una politica que prohibiera hacer entrega de un coche por encima del PVP recomendado que tiene Oficinamente publicado en web.
Asi los clientes que hayan esperado de 6 a 12 meses por este modelo no sentirian el "feo" de la bajada de precio... y quedarian muy bien como marca.
quizas escriba a Toyota para proponerles la idea jajaja
no me van a ha hacer NP Caso fijo.
Actualizo. Hoy reservé un TS 140H Style por 28.300 euros al contado.
La oferta inicial era de 29500 aprox, pero el comercial me igualó la más baja que yo tenía de otro concesionario, alegando que es un descuento especial que da ahora Toyota porque no están vendiendo todos los Corollas que les gustaría porque están vendiendo más otros modelos nuevos como el CH-R. Suena un poco a estrategia de venta pero el caso es que me rebajó sus porcentajes de descuento hasta igualarme la oferta más baja que yo tenía. Eso sí, me pidió ver esa oferta por escrito para poder igualarla.
Por si alguno le sirve, se puede ratear por debajo del descuento que aparece en la web de Toyota.
Gracias compañero por arrojar un poco de luz ante tanta oscuridad. En mi caso el precio incluye 4 años de garantía y 4 años de mantenimientos Toyota. Los anuncios que publicas los conozco, son unas versiones importadas por el concesionario de Alemania, con un interior mezcla de Style y Style Plus, y el exterior del Plus.