Los coches Japoneses NUNCA están a la última en infoentrenemiento, puedes mirar la marca que quieras, es algo secundario a lo que no dan importancia ni I+D.
El AA o AC, se instaló a posteriori mediante software, sin tocar el Hardware, por lo que no puedes pedir un inalámbrico (el cual no tienen muchos coches).
Las RPM, tu profesora te decia de no llevarlo revolucionado inútilmente, tanto por arriba, como por abajo, y llevarlo revolucionado solo cuando se necesita, de manera espontánea, por que el coche hay que llevarlo en su momento óptimo de PAR, para no pedirle esfuerzos innecesarios.
Este coche al no tener marchas, es la ECU la que selecciona las RPM según tu petición del acelerador, es por esto que a una misma velocidad puedes ver RPM diferentes, si estás pidiendole mucho (zona PWR) puedes ir arriba de las RPM (zona de mas CV), pero si estas llaneando (zona ECO 1) iras a 1.500- 2.000 ya que sólo le estás pidiendo mantener la velocidad (que lo hace con el motor a bajas y ayudandose con el motor eléctrico).
Vamos, que te falta pillarle el truco y comprender el coche, para qué esta pensado y el funcionamiento de su caja de cambios SIN MARCHAS.