Actualización MyT. De mal a peor.

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Rule

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Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Style Skyview
En la última actualización de la app MyT han eliminado información de los resúmenes de trayectos, entre otras la estimación de consumo acumulado.
Si lo que quieren es hacerla cada vez más inservible lo están consiguiendo.
 
Así es, en el resumen semanal mensual y anual ya solo me dice mi puntuación híbrida y tiempo en eléctrico. Ya no sale km totales, distancia en eléctrico, consumo medio acumulado.
 
Madre mia ultimamente con toyota. Entre que no funciona el seguimiento cuando pides el coche, Android Auto y aple car play solo por cable, y ahora esto, da mucho que pensar.

Si lo que quieren es dar imagen de empresa fiable, de esta manera no lo están consiguiendo, y la impresión que me da, que como no se pongan las pilas, las demás marcas van a empezar a comerle terreno.
 
Seguramente lo solucionarán, acabo de actualizar en iphone y sale como siempre
 
Yo la verdad es que todavía no he actualizado, pero es cierto que me he llevado un desengaño con Toyota, a todos los niveles......

Pensaba que al ser una empresa japonesa a nivel tecnología estaría a la altura pero A.A. o A.C. solo por cable en pleno siglo XXI, si pones un adaptador en Y en el USB deja de funcionar el A.A. o A.C., la radio solo me sintoniza pocas emisoras y con mala calidad (menos mal que no soy de radio), 800€ por el sistema de mapas y suma y sigue..........

A nivel tecnico y de hibrido supongo que será bueno, pero aunque soy conductor novato, me da que se revoluciona demasiado y la profesora de autoescuala siempre me decía que no es bueno ir revolucionado ...... quizás sea eso que soy novato y tengo que adaptarme al automático......

Pero no hace ni un año que tengo el coche y ya me planteo cambiar de marca de coche dentro de 4 años cuando mi plan finalice......
 
Que yo sepa el AA inalambrico salió a posteriori que el coche, es más, a día de hoy muy pocos modelos permiten AA inalambrico... cuando saquen el correspondiente dongle pues será un mal menor, pero vamos.
Veo lógico que cuando salió el coche en 2019 haya quejas con respecto a que no era compatible con AA y CP, pero a partir de ahí, es como si quisiera que el modo sport hiciera ruido de motor por los altavoces como hacen la mayoría... no se....

Con respecto al OP... esperemos que sea un fallo de la app... la verdad me gustaba saber mi media de consumo anual y demas, era bastante útil esa info
 
Yo la verdad es que todavía no he actualizado, pero es cierto que me he llevado un desengaño con Toyota, a todos los niveles......

Pensaba que al ser una empresa japonesa a nivel tecnología estaría a la altura pero A.A. o A.C. solo por cable en pleno siglo XXI, si pones un adaptador en Y en el USB deja de funcionar el A.A. o A.C., la radio solo me sintoniza pocas emisoras y con mala calidad (menos mal que no soy de radio), 800€ por el sistema de mapas y suma y sigue..........

A nivel tecnico y de hibrido supongo que será bueno, pero aunque soy conductor novato, me da que se revoluciona demasiado y la profesora de autoescuala siempre me decía que no es bueno ir revolucionado ...... quizás sea eso que soy novato y tengo que adaptarme al automático......

Pero no hace ni un año que tengo el coche y ya me planteo cambiar de marca de coche dentro de 4 años cuando mi plan finalice......
No entiendo a que te refieres de a lo ir muy revolucionado. Yo voy a 120 en llano a 1.500 rpm. y normalmente no paso de 2.500 rpm- 3.000 rpm en aceleraciones normales.El sistema ECVT de Toyota hace que el motor vaya siempre al regimen optimo de revoluciones, por eso tiene consumos tan favorables, además de por su hibridación. Solo se revoluciona mucho si le pisas a fondo y dura escasos segundos. Yo no tengo problemas con la radio y utilizo el navegador del móvil con el Android Auto conectado, sin problemas.
 
Así es, en el resumen semanal mensual y anual ya solo me dice mi puntuación híbrida y tiempo en eléctrico. Ya no sale km totales, distancia en eléctrico, consumo medio acumulado.
Buenas, yo acabo de actualizarla en Android, y si que me sale los km totales, distancia en electrico, consumo medio, en resumen semanal, mensual y anual, me sale en el apartado hybrid coach abajo en graficos... No se, que puede ser...
 
Yo la verdad es que todavía no he actualizado, pero es cierto que me he llevado un desengaño con Toyota, a todos los niveles......

Pensaba que al ser una empresa japonesa a nivel tecnología estaría a la altura pero A.A. o A.C. solo por cable en pleno siglo XXI, si pones un adaptador en Y en el USB deja de funcionar el A.A. o A.C., la radio solo me sintoniza pocas emisoras y con mala calidad (menos mal que no soy de radio), 800€ por el sistema de mapas y suma y sigue..........

A nivel tecnico y de hibrido supongo que será bueno, pero aunque soy conductor novato, me da que se revoluciona demasiado y la profesora de autoescuala siempre me decía que no es bueno ir revolucionado ...... quizás sea eso que soy novato y tengo que adaptarme al automático......

Pero no hace ni un año que tengo el coche y ya me planteo cambiar de marca de coche dentro de 4 años cuando mi plan finalice......
Me temo que tu no te informaste mucho del coche que compraste, y si tu mentalidad es tal y como refleja estas conduciendo el coche equivocado, tu coche es un turbodiesel, donde puedes circular sin pasar de 2000 rpm aunque estes ahogando el coche en gasoil porque llevas pie en tabla, se esta bebiendo el deposito pero no oyes las rpm.... (Que a nivel mecanico no se que es peor.... ahogar el motor a pocas rpm para petar el FAP, o un atmosferico revolucionandose) Te invito a buscar un toyota hibrido con problemas de motor. Otra cosa es que no te gusta que se revolucione y vaya desincronizado. Pero en este foro veras que a todo aquel que busca consejo antes de comprar es que pruebe el coche y lo pise bien.
Metiendome ya donde no me llaman... el profesor de autoescuela te enseña a conducir un coche y a saber desenvolverte en diferentes situaciones y cumplir la normativa. Te enseña a como conducir el coche de la autoescuela, que va a ser un coche convencional, ya que sacarse el carnet en un corolla es absurdo... porque luego coges un coche de transmision manual y no se sabe conducirlo. Te enseñan a que rpm debes hacer el cambio de marcha. De igual manera, es PEOR llevar el coche poco revolucionado, sea diesel o gasolina, mas si son euro6.
Que no te gusta como funciona el toyota, es lo mas posible, pero no hay que ponerle escusas, no a todos le gustan, pero para eso te dejan probar el coche...
Te invito a coger un automatico y pisar a fondo, si no se revoluciona me tiro de un puente!
 
No entiendo a que te refieres de a lo ir muy revolucionado. Yo voy a 120 en llano a 1.500 rpm. y normalmente no paso de 2.500 rpm- 3.000 rpm en aceleraciones normales.El sistema ECVT de Toyota hace que el motor vaya siempre al regimen optimo de revoluciones, por eso tiene consumos tan favorables, además de por su hibridación. Solo se revoluciona mucho si le pisas a fondo y dura escasos segundos. Yo no tengo problemas con la radio y utilizo el navegador del móvil con el Android Auto conectado, sin problemas.
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Me temo que tu no te informaste mucho del coche que compraste, y si tu mentalidad es tal y como refleja estas conduciendo el coche equivocado, tu coche es un turbodiesel, donde puedes circular sin pasar de 2000 rpm aunque estes ahogando el coche en gasoil porque llevas pie en tabla, se esta bebiendo el deposito pero no oyes las rpm.... (Que a nivel mecanico no se que es peor.... ahogar el motor a pocas rpm para petar el FAP, o un atmosferico revolucionandose) Te invito a buscar un toyota hibrido con problemas de motor. Otra cosa es que no te gusta que se revolucione y vaya desincronizado. Pero en este foro veras que a todo aquel que busca consejo antes de comprar es que pruebe el coche y lo pise bien.
Metiendome ya donde no me llaman... el profesor de autoescuela te enseña a conducir un coche y a saber desenvolverte en diferentes situaciones y cumplir la normativa. Te enseña a como conducir el coche de la autoescuela, que va a ser un coche convencional, ya que sacarse el carnet en un corolla es absurdo... porque luego coges un coche de transmision manual y no se sabe conducirlo. Te enseñan a que rpm debes hacer el cambio de marcha. De igual manera, es PEOR llevar el coche poco revolucionado, sea diesel o gasolina, mas si son euro6.
Que no te gusta como funciona el toyota, es lo mas posible, pero no hay que ponerle escusas, no a todos le gustan, pero para eso te dejan probar el coche...
Te invito a coger un automatico y pisar a fondo, si no se revoluciona me tiro de un puente!
Mas claro y mejor explicado, imposible.
 
Yo la verdad es que todavía no he actualizado, pero es cierto que me he llevado un desengaño con Toyota, a todos los niveles......

Pensaba que al ser una empresa japonesa a nivel tecnología estaría a la altura pero A.A. o A.C. solo por cable en pleno siglo XXI, si pones un adaptador en Y en el USB deja de funcionar el A.A. o A.C., la radio solo me sintoniza pocas emisoras y con mala calidad (menos mal que no soy de radio), 800€ por el sistema de mapas y suma y sigue..........

A nivel tecnico y de hibrido supongo que será bueno, pero aunque soy conductor novato, me da que se revoluciona demasiado y la profesora de autoescuala siempre me decía que no es bueno ir revolucionado ...... quizás sea eso que soy novato y tengo que adaptarme al automático......

Pero no hace ni un año que tengo el coche y ya me planteo cambiar de marca de coche dentro de 4 años cuando mi plan finalice......

Los coches Japoneses NUNCA están a la última en infoentrenemiento, puedes mirar la marca que quieras, es algo secundario a lo que no dan importancia ni I+D.

El AA o AC, se instaló a posteriori mediante software, sin tocar el Hardware, por lo que no puedes pedir un inalámbrico (el cual no tienen muchos coches).

Las RPM, tu profesora te decia de no llevarlo revolucionado inútilmente, tanto por arriba, como por abajo, y llevarlo revolucionado solo cuando se necesita, de manera espontánea, por que el coche hay que llevarlo en su momento óptimo de PAR, para no pedirle esfuerzos innecesarios.

Este coche al no tener marchas, es la ECU la que selecciona las RPM según tu petición del acelerador, es por esto que a una misma velocidad puedes ver RPM diferentes, si estás pidiendole mucho (zona PWR) puedes ir arriba de las RPM (zona de mas CV), pero si estas llaneando (zona ECO 1) iras a 1.500- 2.000 ya que sólo le estás pidiendo mantener la velocidad (que lo hace con el motor a bajas y ayudandose con el motor eléctrico).

Vamos, que te falta pillarle el truco y comprender el coche, para qué esta pensado y el funcionamiento de su caja de cambios SIN MARCHAS.
 
Yo la verdad es que todavía no he actualizado, pero es cierto que me he llevado un desengaño con Toyota, a todos los niveles......

Pensaba que al ser una empresa japonesa a nivel tecnología estaría a la altura pero A.A. o A.C. solo por cable en pleno siglo XXI, si pones un adaptador en Y en el USB deja de funcionar el A.A. o A.C., la radio solo me sintoniza pocas emisoras y con mala calidad (menos mal que no soy de radio), 800€ por el sistema de mapas y suma y sigue..........

A nivel tecnico y de hibrido supongo que será bueno, pero aunque soy conductor novato, me da que se revoluciona demasiado y la profesora de autoescuala siempre me decía que no es bueno ir revolucionado ...... quizás sea eso que soy novato y tengo que adaptarme al automático......

Pero no hace ni un año que tengo el coche y ya me planteo cambiar de marca de coche dentro de 4 años cuando mi plan finalice......
Yo pienso que te has comprado este coche sin saber qué comprabas. Me recuerda un compañero que compro un scooter de alta cilindrada, pensado que por ser de alta cilindrada, iba a tener las prestaciones de una CBR y está claro que no tienen nada que ver, al igual que nuestro coche con uno convencional, para lo bueno y para lo malo. Para mi personalmente que hago un 85% ciudad tiene más bueno que malo, por eso lo compré.
 
A vosotros os sale el historial de mantenimiento en MyT?
 
Los coches Japoneses NUNCA están a la última en infoentrenemiento, puedes mirar la marca que quieras, es algo secundario a lo que no dan importancia ni I+D.

El AA o AC, se instaló a posteriori mediante software, sin tocar el Hardware, por lo que no puedes pedir un inalámbrico (el cual no tienen muchos coches).

Las RPM, tu profesora te decia de no llevarlo revolucionado inútilmente, tanto por arriba, como por abajo, y llevarlo revolucionado solo cuando se necesita, de manera espontánea, por que el coche hay que llevarlo en su momento óptimo de PAR, para no pedirle esfuerzos innecesarios.

Este coche al no tener marchas, es la ECU la que selecciona las RPM según tu petición del acelerador, es por esto que a una misma velocidad puedes ver RPM diferentes, si estás pidiendole mucho (zona PWR) puedes ir arriba de las RPM (zona de mas CV), pero si estas llaneando (zona ECO 1) iras a 1.500- 2.000 ya que sólo le estás pidiendo mantener la velocidad (que lo hace con el motor a bajas y ayudandose con el motor eléctrico).

Vamos, que te falta pillarle el truco y comprender el coche, para qué esta pensado y el funcionamiento de su caja de cambios SIN MARCHAS.
Yo tampoco le doy importancia al infoentretemiento, pues a mi lo que me entretiene es conducir y no estar pendiente de una pantalla, o tener que apartar las manos del volante y tocar la pantalla, para poner el climatizador o el control de crucero, como en muchos coches europeos premium. Lo que me interesa es la radio, la música y el navegador mediante el Android Auto que funciona muy bien. Cuantos menos menus y submenús en la pantalla, mejor.
En cuanto el tema de las revoluciones, esta claro que en este pais hay demasiados conductores que aprendieron a conducir en un diesel, luego se lo compraron y no saben conducir un gasolina. Para empeorar las cosas, nunca han conducido un automatico, por lo que el Corolla les parece un bicho raro. No entiendo como compran un coche sin probarlo, teniendo en cuenta que el Corolla no engaña y basta una pequeña prueba para darte cuenta de sus peculiaridades y si te gustan o no. En mi caso, acostumbrado de toda la vida a automatico y gasolina, deseche la compra del Auris, nada mas probarlo. En cambio, me encantó el Corolla 180 H y después de un año, estoy encantado con él.
 
A mi no me sale, versión: 4.1.0
 
por lo que he visto en el foro en el último año y pico me da la sensación de que hay un montón de gente que se ha comprado este coche sin saber dónde se estaba metiendo, no sé si por la moda híbrida, si por el tema de las pegatinas, porque el motor de 180h en las versiones intermedias era muy goloso, etc... no sé el motivo, pero ya he leído varios casos parecidos como si se comprasen el coche sin haberlo probado o haberse informado lo suficiente, o con expectativas erróneas, o intentando conducirlo de la misma manera a la que estaban acostumbrados, lo que sea, pero algo raro hay por ahí. Son coches híbridos, no puedes esperar el mismo comportamiento que un coche normal y no digamos un diesel que es como comparar el día y la noche. Imagino que pasaría igual en otros modelos pero en el Corolla por la cantidad de ventas diría que es súper visible, no son ni dos ni tres casos los que he leído ya exactamente igual
 
por lo que he visto en el foro en el último año y pico me da la sensación de que hay un montón de gente que se ha comprado este coche sin saber dónde se estaba metiendo, no sé si por la moda híbrida, si por el tema de las pegatinas, porque el motor de 180h en las versiones intermedias era muy goloso, etc... no sé el motivo, pero ya he leído varios casos parecidos como si se comprasen el coche sin haberlo probado o haberse informado lo suficiente, o con expectativas erróneas, o intentando conducirlo de la misma manera a la que estaban acostumbrados, lo que sea, pero algo raro hay por ahí. Son coches híbridos, no puedes esperar el mismo comportamiento que un coche normal y no digamos un diesel que es como comparar el día y la noche. Imagino que pasaría igual en otros modelos pero en el Corolla por la cantidad de ventas diría que es súper visible, no son ni dos ni tres casos los que he leído ya exactamente igual


Y más teniendo en cuenta "el por culo que dan" en las reviews los probadores con el cambio eCVT....
 
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