Actualización MyT. De mal a peor.

• Autor de tema Autor de tema Rule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En los nuevos modelos
Claro pero estás hablando de coches en torno a 40.000 euros (y más) cuando en otras marcas ese infoentretenimiento los tienes en coches de 25.000 (y menos).
El Corolla en el tema de infoentretenimiento es de los peores. Pero con cambiar de tema y decir como dicen muchos que es un coche muy fiable, pues ya está 🤣🤣.

hola buenas......

Primero no quise crear polémica.....
Segundo que como dije soy novato en carnét y coche, de hecho no me gusta conducir, ni me hace falta para trabajar, solo ocio.
Tercero, compré este coche porque me gusta el diseño (probé varios, de hehco hubiese comprado el CHR pero me parecía enorme), es hibrido (no por moda, hubiese preferido 100% eléctrico pero la autonomía y precio de momento nada), cambio automático (que alivio no cambiar marchas), etc, etc
Cuarto, sobre las revoluciones, no es qu esea cosa mía (bueno in poco igual si), pero me lo ha dicho más gente que he llevado, pero debe ser lo que comentáis, que ni yo ni los he me han dicho lo de las revolucionas no habíamos probado un hibrido ni manual antes .....
Quinto, sobre tecnología pues debe ser cierto que Toyota no está a la última, quizás sea eso que soy más de tecnología que de coches ....

Realmente estoy contento con el coche, pero me gustaría más facilidades, como CarPlay inalambrico, que el sistema de mapas tuviese un precio "razonable", que la multimedia fuese decente, etc..... como digo es mi primer coche, solo lo uso para ocio (viajes) y por la zona.....