Actualización MyT. De mal a peor.

• Autor de tema Autor de tema Rule
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En los nuevos modelos
Claro pero estás hablando de coches en torno a 40.000 euros (y más) cuando en otras marcas ese infoentretenimiento los tienes en coches de 25.000 (y menos).
El Corolla en el tema de infoentretenimiento es de los peores. Pero con cambiar de tema y decir como dicen muchos que es un coche muy fiable, pues ya está 🤣🤣.

hola buenas......

Primero no quise crear polémica.....
Segundo que como dije soy novato en carnét y coche, de hecho no me gusta conducir, ni me hace falta para trabajar, solo ocio.
Tercero, compré este coche porque me gusta el diseño (probé varios, de hehco hubiese comprado el CHR pero me parecía enorme), es hibrido (no por moda, hubiese preferido 100% eléctrico pero la autonomía y precio de momento nada), cambio automático (que alivio no cambiar marchas), etc, etc
Cuarto, sobre las revoluciones, no es qu esea cosa mía (bueno in poco igual si), pero me lo ha dicho más gente que he llevado, pero debe ser lo que comentáis, que ni yo ni los he me han dicho lo de las revolucionas no habíamos probado un hibrido ni manual antes .....
Quinto, sobre tecnología pues debe ser cierto que Toyota no está a la última, quizás sea eso que soy más de tecnología que de coches ....

Realmente estoy contento con el coche, pero me gustaría más facilidades, como CarPlay inalambrico, que el sistema de mapas tuviese un precio "razonable", que la multimedia fuese decente, etc..... como digo es mi primer coche, solo lo uso para ocio (viajes) y por la zona.....

Por ejmplo me da mucha rabia que para ir a un sitio que no conozco que esté a 10 o 15 minutos tenga que conectar el móvil y se ponga a cargar esos 10 o 15 minutos, y luego otros 10 o 15 la vuelta.... o que en un viaje pares a echar gasolina y deje de cargar y cuando sigues vuelva a cargar ...... estas cosas joden las baterías..... (aunque algunos digan que no)

Está claro que tengo mucho que aprender de conducción, manual e hibrida.......
Solo información:
Cargar la batería del móvil con 4 mini cargas es muchísimo menos perjudicial para la misma que una carga total del 0% al 100% porque tiene menor calentamiento . Esto aparte de “algunos” que lo decimos, lo dicen los ingenieros de todos los fabricantes de baterías.
Es más, la mejor manera de cuidar nuestras baterías del movil sería no dejándola bajar del 30% y no cargarla hasta el 100% por mucho tiempo. Y por supuesto nada de cargadores rápidos ni inalámbricos.
Por eso por ejemplo los iPhones tienen la función de carga optimizada para intentar conseguir eso.

Última edición:
Solo información:
Cargar la batería del móvil con 4 mini cargas es muchísimo menos perjudicial para la misma que una carga total del 0% al 100% porque tiene menor calentamiento . Esto aparte de “algunos” que lo decimos, lo dicen los ingenieros de todos los fabricantes de baterías.
Es más, la mejor manera de cuidar nuestras baterías del movil sería no dejándola bajar del 30% y no cargarla hasta el 100% por mucho tiempo. Y por supuesto nada de cargadores rápidos ni inalámbricos.
Por eso por ejemplo los iPhones tienen la función de carga optimizada para intentar conseguir eso.

De hecho, tenemos el ejemplo de la batería de nuestro coche, que en circunstancias normales se mueve siempre entre el 30-70%.

A mi se revolucionaba a veces. Vengo de un Diesel. Ahora ya no me sucede. Estoy aprendiendo a conducirlo. Digo esto porque creo que aún puedo mejorar. Al principio, me esforzaba en sacar bajos consumos y ahora los tengo sin esfuerzo, y cada día, o el coche va mejor o yo estoy mejorando, o ambos. Me encanta.
He llegado a tener mono de manejar la palanca de marchas, pero el mono ha desaparecido.
He conducido un Diesel moderno y cada vez que arrancaba desactivaba el Star/Stop porque se estropean y es una avería cara. Ahora me encanta estar parado en un semáforo y no oir el motor. me encanta oir el cantar de los pájaros y no el motor, con el consiguiente consumo inutil de Diesel.

Lo han solucionado con la última actualización. Solicito el cierre del tema por parte de un moderador.

Lo han solucionado con la última actualización. Solicito el cierre del tema por parte de un moderador.
[/QUOTE]

Si, lo han solucionado!

Pero el historial de mantenimiento no sale. Por lo menos a mí no....

Yo sigo igual, en la parte de Hybrid coach no da ya el resumen de consumos

Con IOS la app va perfecta, bueno rectifico, perfecta nunca ha sido pero más fina que anteriormente.

Gracias, no lo sabía. He probado a desinstalar y volver a instalar la appp y perfecto.

Todo funcionando como antes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver