hola buenas......
Primero no quise crear polémica.....
Segundo que como dije soy novato en carnét y coche, de hecho no me gusta conducir, ni me hace falta para trabajar, solo ocio.
Tercero, compré este coche porque me gusta el diseño (probé varios, de hehco hubiese comprado el CHR pero me parecía enorme), es hibrido (no por moda, hubiese preferido 100% eléctrico pero la autonomía y precio de momento nada), cambio automático (que alivio no cambiar marchas), etc, etc
Cuarto, sobre las revoluciones, no es qu esea cosa mía (bueno in poco igual si), pero me lo ha dicho más gente que he llevado, pero debe ser lo que comentáis, que ni yo ni los he me han dicho lo de las revolucionas no habíamos probado un hibrido ni manual antes .....
Quinto, sobre tecnología pues debe ser cierto que Toyota no está a la última, quizás sea eso que soy más de tecnología que de coches ....
Realmente estoy contento con el coche, pero me gustaría más facilidades, como CarPlay inalambrico, que el sistema de mapas tuviese un precio "razonable", que la multimedia fuese decente, etc..... como digo es mi primer coche, solo lo uso para ocio (viajes) y por la zona.....
Por ejmplo me da mucha rabia que para ir a un sitio que no conozco que esté a 10 o 15 minutos tenga que conectar el móvil y se ponga a cargar esos 10 o 15 minutos, y luego otros 10 o 15 la vuelta.... o que en un viaje pares a echar gasolina y deje de cargar y cuando sigues vuelva a cargar ...... estas cosas joden las baterías..... (aunque algunos digan que no)
Está claro que tengo mucho que aprender de conducción, manual e hibrida.......